Super Encuesta (v10,m6,glory,dh 230,sunday.wc)

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Oct 2007.

?

¿CUAL OS GUSTA MAS?

  1. LAPIERRE DH 230 08 Y 09

    17,5%
  2. INTENSE M6

    23,8%
  3. IRON HORSE SUNDAY WC

    27,8%
  4. GIANT GLORY

    15,1%
  5. SANTA CRUZ V10

    32,5%
Se permiten varios votos.
  1. mikiluxis

    mikiluxis ·MULTIBIKE·

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kedo kon la v10 es la leche con la v-10 si ke es hacer descenso
    telojuro porke tengo una i va muy muy muy muy bien
    saludos
     
  2. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Dejarte te vas a dejar muchas a la fuerza, como la empire del qbikes, pero aún asi, sí a todo!!
     
  3. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    Esro es lo que yo buscaba, controversia, pros y contras, se esta calentando el post.

    Bueno, la verdad, si he dejado muchas bikes fuera, como davinci, commencal, cannondale, kona, msc, etc, etc...., que a muchos os gustan mas.

    Pero esta es solo una encuesta, entre la que mas se nombran, por el foro, y ademas son la mas povivalentes, no quiero decir que sean las mejores, amigos, ustedes sigan votando, por que el post es entre estas marcas, ya despues hare otro mas completo.

    Para mi la LAPIERRE 09 es la evolucion, perfecta, su calidad/precio no tiene *******.
     
  4. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno aunque e dicho la msc en realidad la que me gusta mucho mucho es la lapierre, ligera, un buen recorrido, muy guapa, buen sistema de suspension (pivote virtuaal), geometria buena...
     
  5. EL VIEJA

    EL VIEJA Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me quedo con esta: intense y santa cruz toca el sillon en lo saltos grande , intense m3 provada , intense socom no es de fiar,sunday muy estable por eso cuesta levantarla del suelo y paso de curva lento ,comprovado y las demas no lo se, devinci muy manejable , juguetona y puro dh , y como no garantia de por vida por eso tengo pedida una:punky :punky :punky
     
  6. superpaiky

    superpaiky Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona

    Cual es esta bike ?¿
     
  7. Juanito DH

    Juanito DH Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me quedo con la glory DH por su gran estabilidad,paso por curva rapida,altura del pedalier perfecta y creo que es la mejor en relacion absorcion-pedaleo de todas,unicamente le falla un poco el peso, pero en los descensos de verdad no se nota.
     
  8. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    pues yo voto x la v10, ya k su sistema de suspension es el k mas m gusta, es ligerita y traga como ninguna
     
  9. MANUEL VALDERRAMA

    MANUEL VALDERRAMA Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    de las de la encuesta me quedo con la v10 xq he tenido una e iba muy bien. solo una pega: muy baja de la caja de pedalier y toca muy facil con el suelo.


    un saludo
     
  10. EL VIEJA

    EL VIEJA Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1

    devinci wilson
     
  11. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mijas (Malaga)

    Estás muy muy equivocado. La sunday es despues de la socom es la mas manejable. y el paso por curvas la mejor de toda la comparativa sin NINGUNA duda.
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    SUNDAY lenta en curvas... xDDDDDD lento sera el piloto, porque lo que es la bici... Bufff!!
     
  13. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo me quedo con todas xDD
    no ... solo con la m6 que mola cantidad
     
  14. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi me mola SC e intense por orden de preferencia

    P.D: soy exdueño de una de ellas xDD
     
  15. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    tu v10 y las nuevas o las de 2008 , son otro cantar , mucha diferencia !
     
  16. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Bueno pues yo he descubierto ahora este programita que viene muy bien para ver ciertas caracteristicas de un sistema de amortiguación para los que no tengamos la suerte de poder probar todas las bicis.
    aquí dejo una captura de pantalla del programa con cada una de las bicis que se tienen en cuenta en la encuesta excepto la M6 que he puesto la M3 (lo siento no esta en la base de datos) y la ultima es la de la CANNONDALE JUDGE
    para interpretar los datos:
    La línea azul gruesa: muestra cuanto se comprime el amortiguador trasero con el movimiento vertical de la rueda trasera.
    La línea gruesa roja: muestra la curva de compresión del amortiguador (progresividad). Si va hacia arriba desde la izquierda a la derecha es un diseño "raising rate" es decir que se endurece según se incrementa el recorrido, una línea horizontal significa que el sistema es lineal, en otro caso en "falling rate" es decir se ablanda según se incrementa el recorrido.

    En diseños lineales, la línea roja puede aparecer irregular. Se debe a imprecisiones en el cálculo y no tiene importancia por el pequeño valor de estas irregularidades.

    Nota: El programa calcula con fuerzas verticales como si el cuadro siempre se mantuviera horizontal y los obstáculos del terrenos siempre llegaran en vertical. Desde luego este no es el caso real. Pero sirve para hacerse una idea rápida. Futuras versiones del programa probablemente serán mas precisas en el cálculo



    algunos modelos no son los de este año, pero el sistema es el mismo cambia un pelín la geometria.
    espero que lo aprecieis, a mi me ha sorprendido.
     

    Adjuntos:

  17. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    y ahora viendo los datos queda claro que lapierre y giant tienen el mismo sistema o varia por poquísimo, sin embargo intense y santa cruz que se supone que es igual no funciona tan parecido.
     
  18. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre.
    algien podria poner los precios de las bicis?
     
  19. EL VIEJA

    EL VIEJA Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1

    No se si conoceras a yes un ingles que estava mucho pr la tienda de guijarro el tenia una demmo 8 y es el que afirma eso comentado en wistler :mrgreen:
     
  20. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Yes?? no sea Jeff (AMERICANO)??

    Igual hablo de otro pero...

    Jeff tiene una Sunday... y la verdad es que lento... no es para nada, el tio va que se las pela, pero es imposible que la Sunday sea lenta en curvas, un lanzamiento brutal de horquilla y pedalier bajo, justo lo que a el le gustaba... y justo lo que hace que una Bike sea una bala en curvas! y que yo sepa esta muy contento con su BikE.

    Pero como ya te digo, te hablo de Jeff Kendall, no de un ingles, si hay otro que se llama yes, no tengo ni edea de quien es!

    Por cierto que tal en Canada??
     

Compartir esta página