Super Fatty Ultra DLR

Tema en 'Mecánica' iniciado por Oriol Diaz Romero, 6 Ago 2007.

  1. Oriol Diaz Romero

    Oriol Diaz Romero Novato

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

    Esta tarde he estrenado mi nuevo maquinon (Cannondale Taurine) despues de una semana esperandome en mi habitacion. He estado trasteando la Fatty pero no he sido capaz de encontrar la regulacion exacta. Acabo de encontrar el manual en google y la tengo tal como dice el fabricante. Noto que cuando hace la extension como si diera un golpecito es normal??? no me gusta.

    Si alguien tiene una Fatty y me pudiera ayudar a solucionar mis dudas se lo agradeceria. Es normal ese golpecito?? en las horquillas normales no existe ese golpe pero como esto es un sistema totalmente diferente.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Te falta "afilar" el rebote. . no se Exactamente como Funciona la Fatty, y tampoco se que regulaciones traiga. .pero si tiene regualcion para El Rebote o Extención Hazle trabajar más, Ahora que si no tiene reguladores prueba Con un SAE de Aceite Más Grueso
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    huy pues no se si tiene rebote las antiguas q son las q conozco no tenian, sino tiene chungo, los clok no son nada buenos,....
     
  4. Oriol Diaz Romero

    Oriol Diaz Romero Novato

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que tiene rebote y estoy afinando un poco. Hoy he salido a pedalear un poco y despues de unos ajustes tras ajustes parece que no lo hace tanto. Incluso ahora ya no lo noto cuando bajo solo cuando salto de vez en cuando se siente.
    Igualmente muchas gracias y lo del SAE como puedo saber cual lleva?????
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    de serie llevan entre 5 y 7, no se q llevara cannondale, yo segun las pillo a las de xc las pento 10 y a las de dh 15 jejeje
     

  6. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    llevala ala casa y que te la ajusten, eso de k tenga un cloc nueva...
    la mia es de las antiguas y tiene un pequeño clol bloqueada aunque no es tu caso creo.
     

Compartir esta página