1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Super mega comparativa de horquillas !!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por msxtr, 17 Mar 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.786
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, os pongo otra comparativa de revistas alemanas y digo bien, revistas por que he escaneado 2 revistas :pc2 bufffffffffff, vaya palo!!!!!!, por eso, puede que alguna horquilla se repita, así almenos tendreis mas referencias de si barren para casa o no. Vuelo a pedir disculpas a los que no tengan una conexión rapidilla, pero es que si reduzco las fotos, igual no se entiende nada. :wink:

    Os pongo los terminos basicos de las conclusiones:

    Überragend o super - Excelente
    Sehr Gut - Muy buena
    Gut - Buena
    Brefriedigend - Aceptable
    Schwach - Mala

    Kauf tipp - Compra recomendada
    Testsieger - La mejor de la comparativa

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias! :)
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    ESO ESO ESO!!!!!!!!!!!! ESO ES UNA PRUEBA!!!!!!!!!!!!!!

    BRAVISISISISISIMO msxtr. Mecagoentoloquesemenea! ¿donde consigues la MountainBike Magazin. Cuesta un webo encontrarla!

    Vaya ******!, pero que vaya mieeeeeerda!. no han probado las white brothers!

    ESTO HAY QUE DARLE UNA SOLUCION. Manos a la obra!
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    DIOS SANTO!!!!!! MODERATORS!!!!!!!!

    QUE ALGUIEN PEGUE ESTO DE POR VIDA!!!!!!!!
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    esta interesante, pero tampoco esta la que puede sea mi proxima adquisicion :roll:
     


  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.786
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Abejaruco, Tienes razón, cuesta un huevo encontrarla, de hecho solo hay un quiosco aquí que la trae y si llegas un poco tarde :badair te quedas sin ella.

    Por cierto, son estas 2:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Pd. Siento que no estén las White brothers :roll:

    Saludetes
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    El Paraíso
    msxtr, en una de esas dos prueban una Cube ams Pro, verdad??

    he estado buscando amba revistas xq en sus paginas web no viene(logicamente) el contenido.. :)
    era pa´ver is viene y,ejem..si no te es muy costoso..ejem.. :| (tu ya me entiendes.. :mrgreen: ).. sino al menos dime q tal queda enla comparativa..

    creo q es la Bike y tb en una de las dos q tb prueba un monton de bicis..esa prueba se hizo aqui en Gran Canaria..creo q es tb la de la bike..donde vendria la prueba de la Cube ams pro..

    ya me cuentas..

    PD:q curro el reportaje q te has currado.. :wink:
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.786
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Carbonboy, Si no recuerdo mal, creo que si, ya le echaré un vistazo, si sale, lo ejem :mrgreen: y te lo envio, ya te mantendré informado.

    Saludos
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Gracias msxtr... Me ayudas bastante..
     
  10. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Muy bien msxtr gracias :mrgreen:
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    El Paraíso
    msxtr, ERES UN CRACK..
    TE QUIERO!!
    :p :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Una prueba en condiciones, más o menos lo que esperaba, aunque la Pike sale pero que muy bien parada, lo mismo que la Nixon.

    Lástima, les faltan las Reba y las Marzocchi de gama baja (mx comp, mx pro) para ser perfecta.

    Así todo, un diez para ti msxtr
     
  13. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Estos son verdaderas comparativas :p y no las que realizan las revistas españolas :( . Pena que esten en alemán :roll: , ¿conoceís de alguna revista/web donde hagan similares pruebas en Ingles?

    msxtr, sigue así :wink:
     
  14. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    gracias, pena que falten las que me interesan.
     
  15. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    **** que guapo! Ese msxtr, que está hecho todo un crack!! ;) Ahroa solo falta que nos dé unos sencillos "cursos de alemán rapido para descerebrados" ... y que le dé un descanso al scanner, que está el pobre llorando... :mrgreen:

    Miki
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jejeje, la peor la sid.... era de esperar....
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    14.948
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    Ubicación:
    Barcelona
    Poenen a parir a la SID ¿Incluso peor que la faltty Ultra? No se yo...
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bueno,muy guapa la comparativa msxtr.
    esta me ha gustado mucho,supongo q son bastante imparciales pero la verdad es q no entiendo lo de los discos.
    es q ponen los mono mini como si no frenaran nada y la verdad es q el q yo tengo va de maravilla :scratch sera cuestion de provar los q dejan bien... :mrgreen:
    en cuanto a esta,pues como supongo q nos esperavamos muchos la sid es la q han dejado peor.
    igualmente en estas comparativas no se aprecia la fiabilidad de los componentes.
    y es un punto muy a tener en cuenta a la hora de comprarse una horquilla.
    seguramente muchas bajarian muy mucho de puntuacion. :mrgreen:
     
  19. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    En mitá el rastrojo!!
    Gracias gtxr o txjtr o era ptxsr en fin creo que será msxtr. Lo dicho Thanke!! Ahora solo falta buscar un buen traductor ya que estoy interesado en la Skareb que parece que no les ha dejado muy contentos.
    Haber ssi la prensa escrita se centra un poco en hacer pruebas de este tipo y dejar un poco tanta publicidad y la competición, por que solo te quedan cuatro páginas con un par de comparativas y noticias sueltas. Saludos y no veas que curro, hacemos un bote y te compramos una lámpara nueva pal scanner y sigas escaneando!!
     
  20. Queralt

    Queralt Novato

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio.............gracias!!!!!! LA verdad es que dice lo que es Vox populi, si tienes pasta por un tubo Fox, sino Marzocchi, es lo que hay....
     

Compartir esta página