super mega ofertas, cuadro, horquilla, ruedas mtb y carretera, frenos. todo regalado

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por matias_25, 14 Oct 2006.

  1. matias_25

    matias_25 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo a precio muy bajo, vendo las siguientes cosas:
    - cuadro orbea dakar, de aluminio 7005, muy muy ligero. regalo cierre de sillin y 2 portabidones. --70€ ----VENDIDO
    - horquilla rst capa t4 80mm, de color negro. --40€
    - frenos v-brake shimano deore con manetas avid ad3. --25€ -----VENDIDO
    - desviador shimano deore lx en perfecto estado. --10€ -----VENDIDO
    - mandos de cambio sram 7.0, los 2. --25€
    - manillar plano intox. --10€
    - potencia zeus lite stem, muy muy ligera, con apenas uso. 15€
    - velocimetro cateye velo 5, con funciones de velocidad, velocidad máxima, distancia parcial, distancia total, hora. --10€
    - cuernos. --3€
    - ruedas mtb mach 1 210 para v-brake con bujes shimano, regalo cubiertas 2.10. --40€
    - rueda carretera, delantera: rigida sphinx con buje TRW 3000, trasera: rigida sx 100 con buje zeus. regalo cubiertas michelin lithion y michelin axial. --30€ las 2
    - packs:
    - al que compre todo le rebajare 50€
    - cuadro+desviador+mandos+potencia+manillar+velocimetro= son 140, al que lo compre todo se lo dejo en 125€
    - cuadro+horquilla= son 110€, a que compre los 2 se lo dejo a 100€
    - horquilla+ruedas mtb+frenos= son 105€, al que compre todo se lo dejo en 100€
    - al que compre 2 o mas cosas, le bajare el precio.

    las fotos que adjunto son de mala calidad porque las saque con el movil (las de la camara digital son muy pesadas), el que quiera fotos de mayor calidad que me las pida. cualquier duda o oferta que querais hacer, hacerla no os corteis. saludos
     
  2. matias_25

    matias_25 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos:
     
  3. matias_25

    matias_25 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    ultimas fotos:
     
  4. matias_25

    matias_25 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    enga, que esta todo regalado
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Ei tio, no puedes spamear asi en cada subforo, tienes que dividir las cosas segun subforo y despúes postear, como esto siga así se procederá al borrado de los post, o al baneo del usuario si esto se hace de una forma continuada.Saludos.
     
  6. matias_25

    matias_25 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale, lo siento, esque como eran muchas cosas, solo copiaba y pegaba el mensaje. los que pasa esque no puedo quitar las fotos de lo que no corresponde segun el subforo, si molestan, borralos y hare unos nuevos con las cosas que le corresponden a cada subforo. saludos y disculpas

    p.d: ya se que esta mal lo que hice, pero aber si nos preocupamos un poco mas en por ejemplo los mensajes de compra-venta en los subforos de modalidas y cosas asi, y no de cosas como estas que tampoco molestan a nadie, que mas da tener 1 que 10 cosas en un post de venta.
     

Compartir esta página