Super Oferta En Streakx-mtb.com

Tema en 'Enduro' iniciado por S8MAN, 16 Ago 2006.

  1. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    si? Tenia entendido que no afectaba al funcionamiento del amortiguador la posicion del mismo. Lo he puesto asi, porque tengo mas a mano el rebote y el bloqueo. A parte la valvula del aire, si lo pongo al reves queda bloqueada por la pletina del cuadro y cuesta un huevo hincharlo.
    Creo que va bastante bien para el uso que le doy a la bike. En las subidas cierro un par de puntos el rebote y bombea bastante poco (lo llevo durito) y bajando se lo traga todo. Un saludo
     
  2. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    hola compañeros, anteayer un colega vió el cuadro de mi cuñado, probó la bici, le encantó y ayer ya se pidió un cuadro para él!!! Yo sólo lo he probado bajando por un sendero con piedra y algunas raíces, y aunque no estoy muy familiarizado con este tipo de bicis (yo hago DH, tengo uma MSC F3.0) me dejó muy buen sabor de boca. Mi cuñado lleva montada una Rock Shox Recon de 13 cm., para mi gusto un pelín corta, ya que el ángulo de dirección queda un pelín cerrado, pero es suficientemente estable para hacer enduro y tiene una manejabilidad brutal, es muy intuitiva y ligera. Subiendo le cierra el rebote y el vaivén prácticamente desaparece. Pienso que por ese precio está fantástico, además tiene 1 año de garantía.
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Cuando lo pidesque tipo de envio hay que poner, el que pone "un cadre ou un kit velo", que sube 28 €? o con el "pieces de base" que cuesta 9€ ya es suficiente?
    Es muy tentador, si la oferta sigue a principios de mes, vendra unos de ellos con papi.
     
  4. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    creo recordar "un cadre ou un kit velo
     
  5. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro o kit de Bicicleta. Si son 28€ de gastos de envio y 5 mas por ser fuera de Francia. Te recomiendo para estas cosas :
    http://babelfish.altavista.com/ +un poco de intuicion +un poco de ayuda del foro = comprar en casi cualquier tienda del mundo con un poco de garantia que no vas a meter el zueco. Me voy pal monte a darle cañita al cacharrin, que me lo pide a gritos!. :rocker Un saludo.
     
  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Muchas gracias. Queria asegurarme, para no meter la gamba, pues no he comprado nunca por internet (me da un poco de yuyu) y queria saber si son gente seria.Ya es casi seguro que me lo pillaré en septiembre, si todavia esta la oferta claro. El mio ya lo tengo vendido, asi que no tendré problema alguno.
     
  7. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    eisss!! ke tal el polo?? va arrencar el final o ke??

    sta molt guapa la bici, hasta tinc ganes de ke me la deixi algun dia a vuere ke tal va!!

    apa, a cuidar-se-la!!

    cumi
     
  8. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Acabo de estrenar el Foxxy fr2, o sea, el de enduro. Los acabados del cuadro son buenos, la pintura es espectacular (veremos que dura ), y en ruta, parece comodo seguro, a lo poco que lo he probado. Eso si, me equivoque de talla, pedi la "L" cuando lo mio hubiera sido la "M"...por novato! El peso que me ha dado ya terminado ha sido de 14,400 gr, pero no pese solo el cuadro...
    Es el montaje que veis en la foto
     
  9. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    ahora si, la foto:
     

    Adjuntos:

  10. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    hola cumi!! Al final va haver de venir la grua... què hi farem!!! Adéuuuu

    ceporrro, muy guapa tu Streak´x, cuánto mides? mi cuñado mide 1´84 y se pilló la "M"
     
  11. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Ubicación:
    Tarazona
    Wapas wapas, si tuviera las pasta XD!!
     
  12. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    s8man, mido 1,72cm ; y...tu cuñado no se ha quedado corto??? que se lo mire y cambiamos!! jajaja
    Propicios dias!
     
  13. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    que va, dice que le va al pelo, a él le gustan pequeñas y juguetonas!!!
     

Compartir esta página