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Super-T con muelles

Tema en 'DownHill' iniciado por Avery, 9 Abr 2006.

  1. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

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    Vamos a ver:

    Tengo una Super T de 2003, con regulación en rebote y compresión. El problema que tengo es que me gusta tenerla blanda para que tenga un rebote rápido, pero así agoto sin problema los 170mm de recorrido. Si le meto algo más de precarga para que esté más dura, el rebote se vuelve algo más lento y no me gusta. Tengo entendido que tiene dos válvulas HSCV o algo así, una por pata. ¿Qué puedo hacer para endurecerla algo más sin que el rebote se vuelva lento?.

    He visto esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2464

    ¿Creeis que si sustituyo las válvulas por esos muelles, conseguiré lo que quiero?. Y otra cosa... ¿el tema de las durezas cómo va?, por el color supongo, ¿verdad?. ¿Cual creeis que me vendría mejor a mi sabiendo el tacto que me gusta en la horquilla?

    Uuuuffff....!! cuanta pregunta!, gracias de antemano :)
     

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