1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Superarse es bueno [FOTOS]

Tema en 'Freeride' iniciado por BiGHiT_NaY, 6 Nov 2005.

  1. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Pos eso, os dejo con unas fotos de hoy...
    P.D. : El cortao hace 3 metros y algo :whistle
     
  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    3m? kreo k no eh?
     
  3. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    seran 2 metros mas o menos pero ya esta bien mu wapo el salto i la bici tmb
     
  4. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    eske no se ve la recepcion entera :D
     
  5. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    esta way pero no empeceis todos a atacar a l xaval aora konke si son 2 metros kon k si son nosecuantos ok? yo en mis posts paso de poner alturas porke empiezan a atacar pero en uno k e pues to yo reciente mente el cortado tiene 6 metros
     
  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, jeje po no ta mal el cortaitoooooooo jeje, cada dia superarndoseee el xabal.


    Un Saludillo,Adios.
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    mu wapo si señor...
     
  8. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Gracias Rider
     
  9. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.698
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Free Maresme
    Expectacular, mucho mas alto que el del AllRide ;)

    PD: Que horquilla llevas?
     
  10. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas las fotos
     
  11. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    de nada tio! RECUERDA RIDERS UNIDOS NO SERAN VENCIDOS!
     
  12. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    fotazoooo, mu bien tiooo!!! ahi ahi, yo voy a ir superandome tb ke ahora mismo estoy en los 2 metros un pokillo mas de cortao, espero llegar dentro de poco como tu a 3m jejejejej mu guapa la foto!
     
  13. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Llevo la manitou stance Blunt de 150
     
  14. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    RIDERALICANTINO es imposible q le tires a un cortado de seis metros sera la volada tiene 6 metros pero no el cortado de alto
     
  15. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    ves siempre entramos en esas polemicas... venga joclegadh ara tepongo una foto del cortado de frente k me estan enviando... sera imposible para ti tirarle a un cortado de 6 metros.. y recuereda nunca digas imposible
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Esperamos la foto.
     
  17. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    foto foto kiero foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Aber, que importancia tiene que rider haya botado 6 metros, o ke el cortado no hacia 6 o chuminadas d estas.
    Si él ha mejorado con 6 metros (igual ke yo kon 3) y se siente satisfecho, puede estar contento.
    Superarse no es sinonimo de demostrar ke eres el mejor...
     
  19. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero el rider no tiraba cortaos de 30? aora dice uno de 6 y no le creeis?
     
  20. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    aber k pasa k os estais pikando o k?? k yo le tirao lo macimo a uno de 1.5 metros cn caida en plano i cn la conor jajaja
    PD: la bike sono tope de mal por
    PDD:los brazos me los ize polbo xDD
     

Compartir esta página