Superbow Team World Cup 07

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kharma, 1 Dic 2006.

  1. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, voy a pillarme este pepino y tiene la opcion de poder cambiar algunas cosillas, en primer lugar trae la horquilla R7 Super Lockout de 80 mm y estoy pensando en pedir la misma pero de 100 mm y en el tema de cambios me he decidido por los XO en vez del XTR y los frenos magura SL con las manetas de carbono. Me gustaria que me dieseis opinion a ver que os parece los cambios que le he hecho , gracias de antemano, un saludo. P.D he puesto este post en otro apartado pero creo que me he equivocado de sitio me han contestado dos colegas solamente espero que aqui me ayudeis algo mas.:nunchakus
     
  2. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de la horquilla lo veo bien si no vas a competir, los frenos no los he probado pero no tienen muchos adeptos en el foro.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    vaya maquina, eso en cuanto se queda?
     
  4. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Xorga en peso se queda segun el fabricante en 9.7 kg y el precio me sale por 2.800 pavos.
    Sas como podras intuir con este pepino, si que pienso competir, lo que pasa es que mi actual horquilla es una Fox de 100 y vá de PM y no sé si ahora volver a 80 se me quede algo corta, esa es mi duda.
     
  5. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la pagas de tu bolsillo....eres tontooo
     

  6. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Chivi tu calla y entrena que te voy a meter poco en Los Portales con la KTM.
     
  7. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    es de las mas pesadas del campeonato del mundo ehhh
     
  8. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    si de las mas pesadas y de las q mejor geometria y rigidez tiene
     
  9. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Si pesa lo que anuncian en catalogo que es 9.7 kg, para mi es mas que suficiente yà que no quiero una cabra loca a la hora de bajar y además este año no pienso salir a hacer ninguna prueba del mundial je je. Gracias por tu comentario y un saludo
     
  10. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Eso me han dicho Alfalfa que es un cuadro super rigido y lo de la geometria está super conseguida para competi, es mas pensaba meterle la R7 de 100 en vez de 80 y me han aconsejado que no lo haga así que me la voy a pillar con la de 80,esta misma tarde la he encargado, dicen que la recibiran sobre el 15 de este mes pero no me quiero hacer ilusioines. Un saludo
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues de las mas bonitas.........
     
  12. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Totalmente de acuerdo je je. Tengo que reconocer que cambio de makina por puro capricho yá que actualmente tengo una KTM Team LC montada en XTR pero es que la Corratec me tiene malo:saltador
     
  13. nacholore

    nacholore Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno, yo tambien estaba interesado en esa bici, y el cuadro solo pesa 1900 gr y la bici completa sin pedales 10.3 Kg. Asi que de lo que ponga en la web del fabricante nada.

    Eso si la bici es bonita y muy rigida, pero pesada de *******.
     
  14. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Suponiendo lo del peso que hasta que no la tenga en mi poder y la pese no me pienso comer el tarro, poniendome en que pese lo que dices no me parece pesada para nada, me refiero para hacer uso de ella como bicicleta no como un jarron chino que más de uno parece que tiene porque yá me dirás como negocias un cortafuegos o un salto con una bici de 9 kg o menos, que no digo que no se pueda hacer pero será que yo voy pa`viejo y a mi me hace falta algo mas "PESAO" o "ESTABLE" llámalo como quieras. Gracias por dar tu opinión y un saludo desde Málaga City.:whistle
     
  15. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro muiiii bonito tio. Me encanta. Y ese peso para mi esta mui bien, a mi me gustan las bikes de 10 kilitos más o menos...prefiero tener un bike rigida y sin lata koka kola.

    salu2!
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    10,8 con pedales le echo. casi 11kg.. pero es binita eso si.
     
  17. nacholore

    nacholore Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues yo no te estoy diciendo que te compres un cuadro de aluminio de lata de cocacola, pero si existen cuadros mas ligeros que ese e igual de rigidos.
     
  18. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Tio esa bici es una maquina, yo tengo la superbow team y estoy supercontento, es un misil tierra aire, superrigida y sube muy bien, y bajando gracias a la rigidez yo bajo por sitios que con la felt no bajaba, y yo no me asusto por nada, es que es muy estable. Que vas a hacer con la KTM, si la tienes nueva. Por cierto la que le vendiste a Hugo de Velez que se la cambiaron en garantia ya se la ha vendido a otro del club, y esta buscando otra, tientale que esta en plan gitano, eso sí, esta de baja un par de meses por ostion hace 2 semanas, radio y muñeca partida.
    Al que preguntaba que si es para competir, decirle que este tio queda muy arriba, y cuandoo digo arriba quiero decir en el podium.
    Un saludo de un veleño.
    Por cierto, ¿donde la has pillado?
     
  19. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Geometria? que tiene de especial la geometria de corratec? rigidez? por dios que mestais diciendo? si lleva mas tuvos que una patriot, claro que es rigida, pero mas rigida es una de Cromoly y pesa lo mismo.

    Le geometria digais lo que digais es normalita, un scale es mucho mas racing que esa, lo que pasa que como lleva dos tuvos que empiezan en la pipa y acaban en la puntera posterior y son arqueados parece mas de lo que es.

    Como os tragais aveces lo que os dice el vendedor eh.
     
  20. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Prueba una corratec y luego habla.
    La geometria no solo se basa en los 2 tubos que tu dices, tambien afecta el tener el eje de pedalier mas adelantado y mas alto de lo normal.
     

Compartir esta página