supercompra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por errol, 21 Dic 2004.

  1. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Pues estoy pensando hacer mi primera compra "seria" en esto del mtb, que sería la siguiente. A ver qué os parece, y si me podéis resolver alguna dudilla.
    Voy a comprar en bike-discount.de:
    -frenos: tenía pensado cambiar a disco, pero creo que voy a comprar puentes y manetas avid sd7, y tengo una par de dudas: los puentes, vienen con zapatas?qué cables y fundas me recomendáis?es que no los encuentro en la tienda...precio puentes + manetas=119,7€
    -bielas: he pensado en las XT FC-M760 de 2004, pero, son con eje integrado verdad?en esta tienda están por 119,99€. me recomendáis algún otro modelo?
    -pedales: quiero cambiar mis wellgo de gama baja, y he pensado en los shimano m540, que están por 37,90€.
    Pues eso, que si me podéis hacer alguna otra recomendación, o decir otra tienda donde pueda estar más barato...(le he mandado 2 mails al Larry este y no responde)
    saludos
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    si quieres tener las cosas para estas navidades dejate de larry y pillatelo cuanto más cerca, mejor. Te lo digo yo que se lo que tardan las cosas desde allí...
     
  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Cables y fundas Nokon. NO las conozco pero han hablado aki bien de ellas.
    Las XT si son con eje integrado.
    prueba en www.chainreactioncycles.com en Gran Bretaña, para mi la mejor extranjera
     
  4. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Las fundas NOKON si son las metalicas son una pijada y muy caras, sale mas barato cambiar cables y fundas cada X meses, si el dinero no es problema son de lo mejorcito.
     
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    A ver:
    Los SD7 los tengo y van muy bien,sí traen zapatas,que frenan bien,progresivamente,y duran bastante aún con tiempo "húmedo".
    Los pedales 540 son una muy buena compra,los he usado un año con mucho barro y algo de nieve,y no les encuentro puntos flacos.
    Cables y camisas,las Shimano van muy bien y son baratas,no son selladas,con lo que tendrás que cambiarlas antes.Si quieres algo sellado,Avid,Gore,MudLovers(las tienes en Decathlon por unos 12€),y demás,hay variedad.
    Las bielas no las tengo,pero me gustaría,lo del eje integrado me parece muy buena idea(parece que al resto de fabricantes también),y el precio es bueno.
    A ver si te dicen qué tal es esa tienda en plazos de entrega etc,porque los precios están bien.
     


  6. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    pues echaré cuentas en chainreaction, pero me parece que sale más ecomómico en esta tienda...
    pero el problema va a ser ahora con el alemán, a ver cómo me las apaño a la hora de pagar, dar el número de tarjeta y eso.
    si me confirmáis que en decathlon están las fundas por 12€, pues lo dejo y las compro ahí.
    en principio la compra va a consistir en eso.la verdad es que ya tenía casi decidido poner los avid mecánicos, pero tendría que cambiar bujes, y, evidentemente, llevar a alguna tienda a que me los pongan, porque no tengo ni idea de cómo se hace...no sé, no sé.
    *****, es que me voy a dejar 50000 pelas de las de antes, y hay que pensárselo bien...yo soy de donosti, y quizás algún día de lluvia y barro eche en falta los disquillos.
    la siguiente compra será la horquilla, pra mejorar mi RS Judy XC...
    gracias por la ayuda, a ver si alguien me da alguna que otra idea.
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Una pregunta errol... como vas a instalarte las bielas Xt con biela integrada???? Necesitas de dos herramientas especificas para el montaje de esas bielas.

    Solo quiero recordartelo, o contartelo (si no lo sabias).

    1 saludo.
     
  8. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    errol mirate los frenos en www.chainreactioncycles.com
    en avid es de lo mas barato ke he visto y yo me pillé mis frenos ahí unos sd7 completo, manetas, puentes, cables, fundas.. todo vamos.. por 105 euros puesto en casita jeje
    Tenian la opcion de comprar el v brake kit.. ke te venia todo, no se como andará ahora pero tu hechale un vistazo
    Suerte.


    ups.. me dao cuen ke ya lo ha dicho otro compañero antes.. pero bueno.. ahi keda jajaja eso me pasa por no leerlo todo detenidamente
     
  9. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    pues ya está hecho el pedido. al final me he decantado por bielas y platos LX M572, con eje pedalier también LX; juego completo de Avid sd7, con cables y fundas Avid (sin teflón); cables y fundas XT para cambio; y pedales shimano 540.he tenido dudas al elegir la medida de las bielas, y las he pedido de 170, pues eran 12 o 14 euros más baratas que las de 175, espero que eso no tenga importancia...
    ah, al final ha sido en chainreaction, a ver si en dos o tres días lo tengo en casita...
    muchas gracias por la ayuda!
     
  10. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    por cierto the Kram, gracias por la aclaración...las que he cogido no son de eje integrado, a ver si un amigo que entiende algo de esto me echa una mano para montarlas, porque yo no tengo ni idea.
    lo dicho, gracias mil por las recomendaciones
     
  11. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Como muy bien dice The Kram, necesitas dos herramientas específicas parar enroscar las cazoletas externas y para apretar la biela izquierda. De todo smodos esas herramientas suelen venderla en la misma web, de la marca Shimano (TL-FC32 y TL-FC16) o de Park Tool (BBT-9), creo recordar que no son muy caras.
     

Compartir esta página