Supergalleta

Tema en 'Enduro' iniciado por DrTroski, 19 Ene 2007.

  1. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    Y cuando salta una de esas piedras sueltaas y te golpea en el tobillo o en la espinilla, eso si que mola ehhh. Creo que lo mejor es poner el culo atrás, no frenar demasiado y dejar que la horquilla trabaje porque como se quede pillada la rueda delantera la ***** es minina.
     
  2. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    dioosss que bestias algunos que decis que cuando veis una piedra de por ejemplo 10 o mas cm continuar recto y dejar que la horquilla trabaje....no sabes como duele eso para la bike en general...xD

    lo mejor es hacer un bunny, yo creo que todo el mundo que hace trialeres tendria que saber hacerlo, es muy util, tanto para esquivar objetos, como para empalmar montoncitos de tierra y te imaginas una empalmada pequeña en el momento que bajas jeje es cuestion de hacer un buny y volar la piedra por encima, desequilibrarte no te desequilibras , a no ser que tengas una curva en seguida...
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Jodo pues aqui en el territorio RE de piedras sueltas sabemos un monton, sobre todo saben las rodillas y codos jjejejjejej Jumulu siempre esta presente, si no mirar al Nanotrn en la trialera del "MIedo"
     

    Adjuntos:

  4. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    si hay piedras yo lo ke hago gasssssi ke se las coma el de detrasss.

    na las piedras como punyos de las de rio a mi me fastidian mucho y mas si estan mojadas.

    bueno ke te recuperes
     
  5. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Si es que saber hacer el bunny es lo suyo...claro, claro...pero tú piensa: ¿cuánta gente sabe y puede hacerlo? Eso no lo regalan con las galletas, y no todo el mundo tiene habilidad para levantar la bici.

    Hay piedras en zonas más lentas y complicadas, como por ejemplo las de esa trialera de la foto de supermoyi, que ya me gustaria ver cómo haces tú ahí el bunny hop.
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Jejejejjeej, aqui como hagas un Bunny.....pues tienes un saltito mas y unos dientes menos.......intentalo hombre que quiero verlo jejejjee
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El bunny sirve para una piedra, para dos kilómetros de piedras no, que es un salto muy largo :mrgreen:. Procuro en esos casos bajar rápido, aunque guardando algo. La última vez que bajé una de esas dominando, apretando y sobradísimo me costó un buen rato quitarme de en medio del camino, amén de romper una rueda. Santa nata que me metí.
     
  8. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    En esa trialera yo no hago ni el bunny , ni la rana Gustavo.. :mrgreen:
    Y no se si me dan más miedo las piedras sueltas de arriba o la piedra gorda del final, que está deseando rematarte cuando patines con las de arriba....

    Bromas aparte, yo intento descolgarme todo lo que puedo atras, un buen ritmo bajando, anticipar mucho la trazada y como dice aquel.. por donde pasa la de alante, pasa la de atras...... o puede que no.......

    Salud..!!!
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Y lo mejor de esa trialera es que acaba en una curva de 180º (donde yo sacaba la foto) he de reconocer que yo pongo pies alli, pero los bestias de los Res a lo que acompaño, muchos de ellos ni se lo piensan y ni un pie ni nada, es una zona muy conocida de la Sierra de Guadarrama, y lo que tiene e que vas un sabado y esta asi, vuelves un domingo, y las piedras ya no estan donde deberian de estar...vamos que bajarla es una loteria, un dia toca y al otro galleta jejeejejje animaos a venis leches!!!

    Esta es vista desde arriba
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Y al acabar el "senderillo" tienes una bonita ocasion de hace un Bunny sin forzarlo ni nada. O el cortadillo "Vengatoree"
     

    Adjuntos:

  11. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj a vale ya entiendo, no es una o 2 piedras, es una bajada con infinito de piedras jejej

    pues entonces, culo para atras, y clavar rueda de detras las primeras veces que bajas, x ahi, luego ya pillaras confianza y ya bajaras sin dejar rueda.

    jeje no es facil bajar por ahi ;)
     
  12. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Y esta qué os parece, con curva y barranco al final? Esta más empinado de lo que parece, cuesta bajarla hasta andando, yo no he visto a nadie bajar con la bici, se de alguno que lo ha intentado con doloroso resultado.
     

    Adjuntos:

  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Y eso donde es ???? yo quiero....
     
  14. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** como me altera la sangre ver esas trialeras!! :D

    ahí por el sur lo teneis de miedo! todo sequito!
    tendriais que provar trialeras de esas con un poco de mojado y barrillo, jajaja que la bici empieza a ir de un lao pa otro como en las peores pesadillas, ñej, ñej, ñej,
     
  15. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Manel Mateu ya te llevaría yo a la trialera del GIL (por ejemplo), y sabrías que son trialeras pedregosas :mrgreen: donde hacer bunny casi significa ostión del 15 juju

    Saludos
     
  16. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Por ahí yo no bajo ni con el **** coche que enviaron los americanos a la Luna.... :sad:
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    No Zone, cada cosa en su momento, en el principio del post se decia que hacer en caso de encontrar una piedra suelta en el medio del camino, esta claro que no vas a ir por una trialera como bambi, pero depende en que situaciones hacer un bunny es lo suyo. Si es una trialera toda de piedras sueltas, lo suyo es frenar cuando encuentres un sitio seguro ya sea una roca o piedra fija o un poco de tierra, porque segun dice Manel Mateu si imaginamos una bajada por encima de piedras de pizarra te puedes matar.
     
  18. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** arriesgas mas que Stallone es Rambo3........jejejejeje
     
  19. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    **** supermoyi, qué guapa la foto del salto del tronco (la 2ª), vaya picado más guapo. Ahí hay que tenerlos firmes...

    Esas trialeras no soportan ni bunnys, ni manuals, filigranas ni piruetas, sólo piden respeto...ay dios mío, esas piedras afiladas!!!
     

Compartir esta página