Me imagino que el sensor del cuenta esté en la rueda trasera. Aun así y a pesar de que por su peso se podría usar "polivalente" no creo que el cuenta para una dh sea lo más apropiado. El resto de la bici , pues que quieres que te diga , un puntazo aunque yo por 11000 lereles pondría cantidad de cosas distintas y sobre otro cuadro base.
el cuenta, puede darte mucha informacion, desde la largada de un circuito, vmax, vmedia, y cuanto cuesta hacer una manga PORQUE LA CELULA SOLO ESTA EN CARRERA.
Estoy con MaYe; como **** van a meter la tecnologia de 4 marcas distintas en un amortiguador o horquilla??? muelle 5th element ti, camara fox, vaina manitou... jeje! Ahora en serio, si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceria!
supongo que debe ser la contrastación de diversos tipos de tecnologias y se decide para cada parte del amortiguador/horquilla que tecnologia es la mas adequada(no se si me he explicado bien). Aver yo creo que es posible pero me parece un poco improvable que hayan creado un "superamortiguador"/"superhorquilla" partiendo de la base de tecnologias ya existentes y PATENTADAS porque sino dime, por ejemplo, porque fox o manitou o progressive no lo han hecho aun?? yo creo que lo de la fusion de cuatro marcas es una especie de "forma de comparar" el funcionamiento respecto del que ellos han creado o lo ya existente.