Supergo no me responde. Toy acojonao!!

Tema en 'General' iniciado por pol, 22 Jul 2004.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola a todos!!
    Pos na, que me pille el Lunes una Black Elite 90/120 para mi Orbea y despues de hacer la compra con la Vida Electron de mi Madre, les mando un mail diciendo que el Sabado quiero salir con la bici a una excursion , y no me responden. Alguno ha tenido problemas con los susodichos??
    Sabeis cuanto suele tardar?? Solo habia dos opciones de envio y elegí FedEx
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Con la visa electron se puede comprar? ¿no se necesita una targeta de credito?
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola. creo que la Visa electron es de credito, tronco. Es visa de todas las maneras. no?? Si me equivoco que me corrijan, y ademas, que *******, en supergo aceptaron mi solicitud de compra. Digo yo que si no fuesede credito no la aceptarian, no??
    Un saludo.
     
  4. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    No te preocupes, son muy puñeteros con las tarjetas yo traté de comprar una bici, lo intenté con tres tarjetas y no hubo forma de efectuar el pago. Tienen un sistema complicado de verificación. Al final me quedé con las ganas de la bici pero no me sacaron nada de la tarjeta. De todas formas te comunicarán por email si se realiza la compra o si hay algún problema.
     
  5. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Dentro de 2 semanas te mandarán un mail diciendote que no pueden verificar la targeta patatin y patatan. Conclusión, habras perdido el tiempo. :mrgreen:
     

  6. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    No soy un profesional de esto (seguro que en el foro hay algún usurer... perdón banquero), pero en el tema de las tarjetas las hay de "débito" y de "crédito". Una forma de ver si la VISA es "pata negra" es el pajarraco (es que no sé si es un águila una paloma o algo así) que tiene representado en el cuadradito brillante.

    Seguro que alguien nos culturiza a todos pero sirva esto como introducción... :mrgreen:

    P.D.: que no se me ofendan los empleados de banca, lo de usureros va por sus jefes :p
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hay dos cosa primero la visa electron es de debito no de credito y nose reconoce fuera si en europa pero no fuera de europa, y lo segundo te van a pedrir el dni del titular, ya que dices que es de tu madre....... les tendras que mandar un fax con una copia de la tarjeta y el dni.
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Eh Chocobike cuidadin que yo soy el dueño del Bilbao Vizcaya

    Saludos

    :mrgreen:
     
  9. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Hombre pues ya que estamos... 3.000 eehhh necesito 3.000 euros. O el patrocinio para los maillots de mi grupito... aaalgo, deme aaaalgo.
    -sé que es triste "de pedir"... pero más triste es "de rooobaaar"- :pirat
     

Compartir esta página