Suplementos bajo potencia

Tema en 'General' iniciado por Agustin_Argentina, 23 Jul 2007.

  1. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigos queria preguntarle cuantos sumplementos tienen ustedes bajo la potencia,yo llevo 3 y me parecio medio alto,pero nunca probe de usar con menos suplementos y nose si me perjudicara la postura o me mejorara...que me recomiendan??????????????????:???:
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    Depende de a que altura pongas la potencia necesitaras mas o menos suplementos, yo llevo uno de 3mm y la cazoleta superior de la direccion que es de 15mm, si con lo que llevas andas bien no cambies
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Exacto, si vas cómodo así no cambies... Un aro menos implica ir más tumbado sobre el manillar, cortas mejor el viento pero puedes acabar con dolor de espalda. En la web de amigos del ciclismo hay un artículo sobre las medidas de la bici que a lo mejor te sirve:
    http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/

    Pero lo más importante es que tu vayas cómodo...
     
  4. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor seria que pruebes si tienes dudas. Simplemente antes de cortar lo que puedes hacer es poner uno o mas separadores por encima de la potencia en vez de por debajo. Mas adelante si ves que es la postura buena ya cortaras la horquilla y sino vuelta a lo de antes.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo lo que te recomiendo es que pongas la potencia "hacia arriba" y podrás situar el manillar a la misma altura con menos espaciadores, con lo cual todo son ventajas: menor peso, tubo de la horquilla más corto = más rigidez . En la última CRI del Tour Rasmussen llevaba una potencia muy elevada y algunos comentaristas no paraban de ridiculizarlo por ese motivo, pero dobló a Valverde!!! ...bueno, llevaba una potencia de 15º o algo así y destacaba mucho, pero con una potencia de 7º como la mayoría de las actuales no queda en absoluto antiestético.
     


Compartir esta página