Surf y mtb

Tema en 'Canarias' iniciado por el profesor, 12 Dic 2015.

  1. el profesor

    el profesor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Buenas,
    A ver si alguien por aqui puede darme alguna pista.

    De julio a diciembre 2016, tenemos pensado con mi mujer y mis dos niños 9 y 5 años, trasladarnos Canarias. Actualmente vivimos en los Alpes.
    La idea es inscribir a los niños en una escuela española para que aprendan correctamente el castellano (con acento canario ;)) y aprovechar para dar rienda suelta a mi segunda pasión (primera el MTB), el surf, todo con un clima tropical.
    El problema es que no sabemos donde poner nuestras maletas.
    Tenerife me llamaba la atención por la altura del Teide, hasta que me han dicho que esta prohibida la parte alta al MTB.
    Fuerteventura me parece demasiado plana y tranquila.
    Lanzarote me gusta por el surf, ¿pero para el mtb?... No tengo idea.
    Gran canaria, desconozco.
    Y la palma, me parece bueno para el MTB pero playas...
    Resumiendo:
    Busco un lugar en el que poder hacer buen surf (facilito para los niños), en el que se pueda vivir no muy cerca del tumulto de turistas, con buenas actividades extraescolares o clubes (vela, bmx, BTT, surf, buceo,...) para los niños, con playas para mi señora y con buen MTB (de predilección Enduro) para mi. Vaya, el paraíso.
    Un abrazo y gracias de antemano.
     
    Última edición: 12 Dic 2015
  2. chasna

    chasna Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    15
    hola. pues yo te aconsejo Tenerife. El el Parque Nacional esta prohibido el mtb y en el resto de la isla los senderos esta prohibidos, pero todos lo que hacemos enduro lo pasamos por alto.
    Gran Canaria tiene buenas playas y senderos para aburrir.
    Difícil desiccion la tuya
     
  3. chasna

    chasna Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    15
    si necesitas que alguien te cuide la casa de los alpes, una semanita, avisa.
     
  4. el profesor

    el profesor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Buenas chasna.
    Creo que voy a hacerme uno de estos, montármelo en una fat, llevármelo para Fuerteventura, y hacer 6 meses de bici como medio de locomoción y ya está.
    Un abrazo.
    Por la casa no te preocupes, en principio estará alquilada ;).
    Pero si en invierno alguien de Fuerteventura quiere venir a esquiar a Serre Chevalier y hacer un intercambio de casas (o piso) para que yo pueda ir a indagar por allí cole, alojamiento, ambientillo....stoy abierto a todas las proposiciones. Turin esta a 1h de casa y por rian aire están baratos los vuelos.
     

Compartir esta página