Surrealista... en que mundo vivimos?

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 7 Nov 2006.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    En particular para toda la gente de Murcia y alrededores que os movéis con cualquier bici para hacer la ruta, sea la que sea, esto os afecta. Y los que no sois de por aquí, alucinad con el Ayuntamiento del municipio de Murcia, sobre todo con sus "dirigentes":

    Mirad este enlace que os pongo, leed el titular y el artículo de la página 2:

    http://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/murcia/06/11/MURC_06_11_06.pdf

    Yo lo he leido hace un rato y aún no se me ha pasado la mala *****. Yo no sé a vosotros, pero estoy escandalizado, a mí me parece surrealista.

    Me gustaría que estos señores que tantos años llevan gobernando este Ayuntamiento (ya sé que aquí me sale un poco mi vena izquierdista, pero estoy seguro que esta noticia escandalizará a izquierdistas, centristas o a los mismos derechistas, yo creo que esto está por encima de partidismos) me respondieran a preguntas como:
    - ¿Como se puede utilizar la palabra "incitar" al lado de la palabra "bicicleta"?
    - Según su "razonamiento" para defender su postura a todas luces insensata, ¿el siguiente paso será hacer una campaña para que poco a poco la gente deje de usar la bicicleta para así reducir los accidentes?
    - Y por último y no menos importante, ¿como puede uno llegar a ser tan palurdo?.

    ¿Pero esta gente mira a Europa alguna vez?. A mí me dan ganas de llorar, os lo prometo.
     
  2. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    increible! en teoria el carril bici es para ir mas seguro y separado de los coches... pero bueno, hay muchos burros con poder por el mundo adelante
     
  3. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    que si que si, que ya lo dijo el señor onega, los ciclistas somos unos delincuentes.
    tienen muchas ganas de acabar con nosotros. pero no saben que no nos da la gana de hacer lo que ellos digan.
    aqui al final va a ser por la cuestion sexual (aunque a mi me gusta mas hablar las cosas), nosotros tendremos que tener mas ******* que los que estan en nuestra contra.
     
  4. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Impresionante, este tio a la **** calle ya!!!!
     
  5. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si lo que querrán los murcianos el carril bici para salir de alli, como yo lo quiero aqui en Madrí para poder escapar de aquiiiii (dios que tedio el intentar escapar de aqui cada vez que quiero salir).
    Pero en fin, ya lo dijo Camus en el Caligula (que bien por una vez puedo parafrasear), que a un politico se le hace en el dia, en tanto que un maestro o un medico, o cualquier otra profesion requiere un aprendizaje, (el lo dijo en frances y de otra forma, pero uno no esta para todo, que se le va a hacer).
    Con esto digo que no nos cabe esperar que unas personas que alcanzan su posicion en quinielas y cambalaches vayan a gestionar nada de lo nuestro.
    Mas triste me parece que en urbanismo cometan otras tropelias, barreras arquitectonicas, no solo para minusvalidos, sino en general para todos, acotamientos excesivos (que no ilegales), arcenes testimoniales, aceras risibles, farolas de zinc ardiente al sol de agosto sobre calles de asfalto reblandecido, desconchones, badenes que son como bolardos de altos..
    Ya que se habla de Europa, pues mira.. no vi mucho carril bici alli, pero si que tenian unos caminitos laterales que ya los hubiese querido alli en las Rozas, singular arquetipo del urbanismo contemporaneo..
     


  6. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    y este sale por error y no me lo deja borrar
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Cagate lorito...
    Menos mal que no vivo en Murcia, pero no por otra cosa que por tener gente así que me represente....
    De autentica verguenza, y si queria hacer otra cosa, como la ha expresado "l'ha cagao"
     
  8. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Es mucho mas seguro ir por el arcen, donde va a parar....
    A veces nos toman el pelo de una forma demasiado descarada, no se si se pensaran que somos tontos o que, como no se reaccione ante estos temas.....

    I.M.B.A. actuen, please.
     
  9. blink_barker

    blink_barker Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Esto no se puede permitir... vamos a manifestarnos todos! yo soy de Cádiz y pienso ir este domingo a Sevilla a la bicifestación. Os dejo información en la imagen. Y animo a los de Murcia por que contra esto hay que luchar.
    [​IMG]
    Perdón si me desvío del tema, ya que la bicifestación no es contra lo que ha pasado en Murcia, pero en el artículo hay una columna que recuerda esta bicifestación y he querido poner más información para que se anime la gente.
     
  10. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    "Puede incitar a coger la bici"
    Y leer eso puede incitar a apedrear al alcalde.
    La verdad es que ya no me sorprendo de casi nada.
    Saludos
     
  11. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que me presento.
    Como para no teniendo el paseo del Prado al lado de casa.
     
  12. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy esperando, visto lo visto, a que el insigne alcalde de Madrid proclame un bando llamando a los peatones a no circular por las aceras y así no provocar atropellos por parte de los civilizados conductores de scooters y motos de gran cilindrada. Además podría incitar a practicar la perjudicial actividad de caminar. :(

    Si es que somos unos insolidarios
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Quién dijo la frase " Sólo hay dos cosas ilimitadas: El universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy muy seguro".

    Pues eso.

    El ser idiota no significa necesariamente que no se tengan ansias de poder.
    Y si no mirad a Bush.

    Nuestros idiotas no mandan tanto, por suerte.

    Y el Alcalde que eche a sus asesores o deje las drogas.


    Un saludo.
     
  14. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ya habeis visto que los politicos con muchas luces abundan en Murcia.

    SE ACEPTAN politicos de otras comunidades sin importar partido con el único requisito que tengan al menos un coeficiente intelectual de 30.
     
  15. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Pues que borren los pasos de peatones, que incitan a cruzar las calles y luego hay accidentes!!!
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Es verdad, no había caido! :meparto

    Yo creo que yendo al problema de raiz se acaban con todos los accidentes, que es de lo que se trata: suprimir las carreteras y sendas en los montes y montañas. Como mucho se admitirán carruajes de bueyes, eso sí, siempre que no sobrepasen la velocidad de 10 km/h y se pongan luces de aviso en los cuernos de los bueyes.
     
  17. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Que mas decir que no hayais dicho ya: INDIGNANTE.

    A ver si se dan cuenta pronto de las gilipolleces que dicen y deciden al menos matizar las palabras,porque yo no es que se desapruebe un proyecto de carril-bici, si no que nos trata a todos aquellos que usamos la bici como poco mas que delincuentes.

    Un saludo
     
  18. blink_barker

    blink_barker Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Juan Blanch, fué Albert Einstein
     

Compartir esta página