Suscripción revista Bike

Tema en 'General' iniciado por Cultus, 14 Feb 2007.

  1. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Suelo comprar la Bike casi todos los meses, asi que he pensado en suscribirme y asi me llevo un regalito. Lo que no se, es que opción pillar.

    1º 12 numeros, especial rutas y pulsómetro SIGMA COACH 47€
    2º 6 numeros, libro Stumpjumper 25 años y KENDA KLAW XT (creo que 1.95) 23,50€


    No tengo pulsómetro, y las cubiertas que llevo ahora son unas Tioga Factory XC 1.95. El libro no me interesa.

    Que opción elegiríais? Del Sigma no tengo ninguna referencia, y sobre las Kenda he leido en el foro que no se les puede pedir demasiado (pero a las mias menos :cuñao )


    Ayudita :biker
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo elegi el sigma, mas o menos lo que te cuesta la suscripcion es el precio del pulsometro ese......es bastante completo.

    Por cierto para los que se quejan de las suscripciones y su servicio,

    me suscribi por tfno y visa y a los 5 dias me llego el pulsometro, y el mismo dia que el bike llego a los kioskos me llego a casa.
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    jose globero......:mrgreen:

    yo me suscribi a mitad del año pasado y siempre me ha llegado la revista casi el mismo dia que la veo en el kiosco, eso si, sin regalito.
     
  4. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo me acabo de hacer la suscripción de los 6 meses,haber que tal...............
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Las cubiertas estarían bien si te gustan bastante flaquitas, porque a mi me las dieron en una maratón que estuve...y miedo me da ponerlas porqu son muyyyyyyyyyyyyy finas para mi gusto claro.
     

  6. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    yo recibí el lunes el pulsómetro y esta muy guapo, aún no tengo la revista de marzo
     
  7. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cuidado con ese pulsómetro: lo compré en Sportarea por 29.99 euros y me llegó con la correa rota; lo descambié y...el que me llegó tenía, también la correa rota...

    Conclusión: correa resiste muy poco o Sportarea vende auténticas mierdas (que no creo...) :sad:
     
  8. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    hoola
    yo me hice la inscripcion de los 6 meses.
    el libro..una ****** pa k nos vamos a engañar(ya se esta reciclando)
    pero las cubiertas todo un descubrimiento, estoy supercontento con ellas, es mas la de atras la voy a cambiar en breve(3000 km) y voy a pones las mismas otra vez.
    en cuanto al servicio sin kejas, yo lo hice contrareembolso y em menos de una semana tenia la primera
     
  9. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Tengo revistas viejas de bike a fondo de los años 2004,2005 y 2006, por si alguien le puede interesar
     
  10. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, eres el primero que habla tan bien de ellas (tampoco es que digan que son muy malas). Qué uso le das a la burra?? Dicen que para bajar un poco duro o por tramos dificiles se quedan muy cortas...

    Es probable que pille la de los 6 meses + cubiertas, dudo de la utilidad del pulsómetro.
     
  11. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo la verdad es que también me estoy pensando hacer la suscripción de un año, por ese dinero la tienes en casa y un pulsometro por la jeta, creo que está bastante bien
     
  12. titoernes

    titoernes Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Bilbao
    Hola, yo también estoy pensandome la suscripción de los 6 meses más las cubiertas ¿alguien sabe algo más de ellas?, merecen la pena????
    Gracias y saludoss
     
  13. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Yo me hice la suscripcion de un año el mes pasado, el pulsometro está muy bien pero nos la hicimos dos compañeros y cuando peladeamos juntos en el modo training se vuelven loco, en el modo visual va bien y cuando voy solo tambien. Es muy completo la verda y tampoco le pido más.
    Por cierto la revista de este mes no me ha llegado todavía y eso que es la primera
     

Compartir esta página