1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Suscripción revista Bike

Tema en 'General' iniciado por Cultus, 14 Feb 2007.

1. Cultus

Cultus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suelo comprar la Bike casi todos los meses, asi que he pensado en suscribirme y asi me llevo un regalito. Lo que no se, es que opción pillar.

1º 12 numeros, especial rutas y pulsómetro SIGMA COACH 47€
    2º 6 numeros, libro Stumpjumper 25 años y KENDA KLAW XT (creo que 1.95) 23,50€

No tengo pulsómetro, y las cubiertas que llevo ahora son unas Tioga Factory XC 1.95. El libro no me interesa.

Que opción elegiríais? Del Sigma no tengo ninguna referencia, y sobre las Kenda he leido en el foro que no se les puede pedir demasiado (pero a las mias menos :cuñao )

Ayudita :biker

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo elegi el sigma, mas o menos lo que te cuesta la suscripcion es el precio del pulsometro ese......es bastante completo.

Por cierto para los que se quejan de las suscripciones y su servicio,

me suscribi por tfno y visa y a los 5 dias me llego el pulsometro, y el mismo dia que el bike llego a los kioskos me llego a casa.

3. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    jose globero......:mrgreen:

yo me suscribi a mitad del año pasado y siempre me ha llegado la revista casi el mismo dia que la veo en el kiosco, eso si, sin regalito.

4. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo me acabo de hacer la suscripción de los 6 meses,haber que tal...............

5. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Las cubiertas estarían bien si te gustan bastante flaquitas, porque a mi me las dieron en una maratón que estuve...y miedo me da ponerlas porqu son muyyyyyyyyyyyyy finas para mi gusto claro.

6. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    197
    yo recibí el lunes el pulsómetro y esta muy guapo, aún no tengo la revista de marzo

7. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.608
    Cuidado con ese pulsómetro: lo compré en Sportarea por 29.99 euros y me llegó con la correa rota; lo descambié y...el que me llegó tenía, también la correa rota...

Conclusión: correa resiste muy poco o Sportarea vende auténticas mierdas (que no creo...) :sad:

8. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    3
    hoola
    yo me hice la inscripcion de los 6 meses.
    el libro..una ****** pa k nos vamos a engañar(ya se esta reciclando)
    pero las cubiertas todo un descubrimiento, estoy supercontento con ellas, es mas la de atras la voy a cambiar en breve(3000 km) y voy a pones las mismas otra vez.
    en cuanto al servicio sin kejas, yo lo hice contrareembolso y em menos de una semana tenia la primera

9. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo revistas viejas de bike a fondo de los años 2004,2005 y 2006, por si alguien le puede interesar

10. Cultus

Cultus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, eres el primero que habla tan bien de ellas (tampoco es que digan que son muy malas). Qué uso le das a la burra?? Dicen que para bajar un poco duro o por tramos dificiles se quedan muy cortas...

Es probable que pille la de los 6 meses + cubiertas, dudo de la utilidad del pulsómetro.

11. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la verdad es que también me estoy pensando hacer la suscripción de un año, por ese dinero la tienes en casa y un pulsometro por la jeta, creo que está bastante bien

12. titoernes

titoernes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también estoy pensandome la suscripción de los 6 meses más las cubiertas ¿alguien sabe algo más de ellas?, merecen la pena????
    Gracias y saludoss

13. Garraf

Garraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me hice la suscripcion de un año el mes pasado, el pulsometro está muy bien pero nos la hicimos dos compañeros y cuando peladeamos juntos en el modo training se vuelven loco, en el modo visual va bien y cuando voy solo tambien. Es muy completo la verda y tampoco le pido más.
    Por cierto la revista de este mes no me ha llegado todavía y eso que es la primera

Compartir esta página