susp pike en giant

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xar, 1 Mar 2006.

  1. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya estacasi decidia pillar una reign 3 pero cambiare la susp de delante xq no me convence nada...el de la tienda me recomendo una revelation que estaba kuy bien de precio y por unos 100€ me la cambiaba.
    Me tira mas la pike pero me estuvo diciendo que era un poco follon montarla ya que no es compatible y tendria que cambiar el buje entero o la llanta...solo se puede poner si se hace eso?
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si...

    Necesitaras un Buje para eje pasante de 20mm. Que me lo digan a mi, jejejeje. Que tuve que pillar ruedas nuevas. Eso si, la PIKE es una pedazo de horquilla, una mezcla de enduro y free.

    La revelation es similar, flexa algo mas, y da 1cm menos de recorrido, pero similar. Mirate tambien una All Mountain.

    Saludos.
     
  3. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como te ha dicho The Kram tendras que cambiar el buje o la llanta, pero creo que ahora es el mejor momento para hacerlo ya que te puede salir todo mucho más barato. Yo se la cambie por la Revelation y va muy bien pero si no hubiera sido por el buje le hubiera puesto la Pike, si te hace el cambio el de la tienda (que seguro que si porque le puedes apretar ya que le vas a comprar la bici entera) yo le pondría la Pike y se que queda un pepinaco de la muerte.Ya diras que haces.
    Un saludo
     
  4. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici me la dejaria por 1740€ con la revelation con poplock y los frenos cambiados tambien...y la diferencia de precio seria minima para ponerle la pike...que seria solo cambiarle el buje?lleva mucho trabajo?..preguntare por la all montain a ver que me dice
     

Compartir esta página