suspendida carrera 24DOCE POR INUNDACION DEL CIRCUITO E INSTALACIONES

Tema en 'General' iniciado por josechu, 26 Abr 2007.

  1. josechu

    josechu Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Estacion de Esqui de La Pinilla
    Esta mañana hemos tenido que tomar una decisión muy difícil con respecto a la carrera 24Doce de este próximo fin de semana en San Agustín del Guadalix.

    Después de las copiosas lluvias de estos últimos días nos hemos visto obligados a posponer la celebración de la carrera por cuestiones totalmente imprevistas a la organización.

    En este momento y después de una inspección in situ, el circuito se ha convertido en NO ciclable debido a la invasión de varios de los caminos por parte del agua del río. El circuito original ha desaparecido en algunos puntos y no existe una manera de tener un circuito medianamente seguro para celebrar la carrera, con el añadido de que al ser una prueba a celebrar parte por la noche, los problemas de seguridad pueden ser críticos.

    Hubiera sido lo más fácil celebrarla de todas maneras y dejar a la aventura a los participantes, pero hemos preferido ser lo más honestos posibles, asumir los grandes gastos que suponen la cancelación, devolver las inscripciones a aquellos participantes que lo soliciten, pero organizar un evento que lejos de ser un negocio, sea divertido seguro y que permita disfrutar de nuestro deporte.

    Lo sentimos mucho y estamos trabajando rápidamente en buscar una fecha alternativa.

    Muchas Gracias a todos

    24Doce
     
  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Enhorabuena por la decision.

    Da gusto ver gente como vosotros. Repito enhorabuena. Nunca terminareis de alegraros lo suficiente, estas actitudes siempre son premiadas con el tiempo.
     
  3. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** que lástima :-( Espero que lo podais arreglar y ponerlo en una fecha alternativa
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Animo a los que estuvieran inscritos, tanto en categoría individual como por equipos, a que informen a la organización de que se han enterado de la noticia (que también han difundido por SMS). Así la organización puede contactar directamente con las personas que aún no se hayan enterado (los SMS a veces no llegan, los email pueden quedar atrapados en el antispam, la gente a veces no lee el foro, etc.) y los demás les facilitamos esa tarea, pues tened en cuenta que viene gente de muy lejos y es importantísimo evitarles un desplazamiento en vano.
     
  5. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    lOS DOS EQUIPOS DE EL ALTILLO SE DAN POR ENTERADOS.
    ANIMO Y CONTAD CON NOSOTROS PARA LA PROXIMA.
     

  6. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    El equipo MOTAndBIKE, ha recibido los SMS y los correos, nos damos por enterados y ofrecemos todo el apoyo a la organizacion por preocuparse de nuestra seguridad y garantizarnos pasar unas futuras 24h estupendas
     

Compartir esta página