SUSPENDIDA Elorrioko XX MTB martxa BERTAN BEHERA

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por KATXINBA, 24 Ene 2019.

  1. KATXINBA

    KATXINBA Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    21
    Gabón danori!!!!

    103/2018ko uztailaren 24ko Dekreto foralak, otsailaren 1a eta irailaren 15a bitartean, bizikleta martxetan gehienez 150 pertsonara mugatu duenez parte hartzea, Elorrixoko 2019ko MTB martxia ez egitea erabaki dugu.

    Debido a que el Decreto foral 103/2018 del 24 de julio, regula en las pruebas de bicicleta de montaña, entre el uno de febrero y el 15 de septiembre, a 150 el número máximo de participantes, hemos decidido no organizar la marcha de BTT de Elorrio del 2019.

    Agur bat.[​IMG]

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. diego3pa

    diego3pa Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    25
    Qué triste. Así, una a una, irán cayendo prácticamente todas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. pitis66

    pitis66 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    48
    Pues si,muy triste.
     
  4. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Si en Andalucía se han quitado la caspa, aquí también se puede. Ánimo a los organizadores.
     
  5. txopo26

    txopo26 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    6
    Viva el deporte¡¡
    Pero que viva cuando yo lo diga

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     

  6. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Es una pena que por culpa de unos chupatintas sin escrúpulos que estarán sentados en sus butacas sin sudar un gramo de grasa se acabe con la afición y la pasión de los deportistas y los apasionados de la montaña!!
    Lo más duro de todo es que nos tratan como si fuésemos unos degenerados que lo único que hacemos es destruir cuando realmente lo que hacemos es amar a la montaña y al deporte que mejor combinación que bici y montaña!!
    En fin tengo la esperanza de que recapaciten y se den cuenta de que nosotros los bikers no somos destructivos si no todo lo contrario quien ama a su deporte hace lo posible por mantenerlo vivo y cuidar el medio donde se mueve y no destruirlo como se cree !!
    El año pasado estuve en Elorrio y disfrute de lo lindo... Es una pena que este año no pueda hcr lo mismo!!
    Animo y saludos

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    Pero no es solo cuando pasa por parques naturales?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  8. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Euskadi
    Que pena...una de las martxas que mas me gustaban. Casualmente este año no me sentia preparado y no me apunté...olvidandome de la fecha. Ese dia por la misma casualidad decidí salir hasta besaide a dar una vuelta por mi cuenta, cuando me encontré de morros en kanpazar celebrandose esta misma...pues no me quedó otra que meterme con la gente animado por uno de los vuestros, como me alegro de haberlo hecho, que bien me lo pasé. Ultima bajada increible!! En mi opinion de lo mejor de las martxas que he ido... subida desde la cantera hasta udala preciosa y bien preparada, me quedo con ese recuerdo y por años anteriores, organizacion, señalizacion y trabajo sobre el terreno de 10. Eskerrik asko
    Una pena...
    4221C7A2-619C-496F-930E-0A722F90DECD.jpeg
     

Compartir esta página