suspendida maraton 100 km ejea

Tema en 'General' iniciado por adribiker, 17 Mar 2007.

  1. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    --------------------------------------------------------------------------------

    pos eso que por problemas de la organizacion, la marcha este año queda queda suspendida a falta de confirmacion ,pero no croe que halla vuelta atras.

    son ya muchos años organizandola y como en todo ,pues la gente se cansa,ya que es mucho el trabajo que hace falta para organizar una marcha de larga distancia (permisos , llamadas , administraciones , etc.....)mucha gente para cubrir los puestos(avituallamientos ,emisoras ,mecanico , incripciones ,marcaje de cruces , ambulancias etc......)y que todo esto lleva un gran sacrificio por parte de todas estas personas .Y todo esto ,por pasion por este deporte de las dos ruedas.Esperemos que este no sea el fin ,y que solo suponga un parentesis en todos estos años que llevamos organizandola.

    solo dar las gracias a todos los que habeis acudido durante todos estos años y decir que intentaremos que la otra marcha que hacemos (bardena negra)no tenga el mismo futuro .os mantendre informados si hay cambios

    :crybaby :crybaby :crybaby :eh? :eh?
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    todo ese esfuerfo para qe algunos luego se quejen y solo pongan pegas , hay que ser mas comprensivos con los organizadores de las marchas
     
  3. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    ya , es que mucha gente se cree que organizar una marcha es facil y no ven el trabajo que hay detras de lo que se ve el dia de la prueba que es incluso de meses
     
  4. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    Vaya, es la peor noticia del dia, enhorabuena por todos estos años en los que hemos difrutado por las 5 villas, venga a ver si se puede recuperar, que si no recuerdo mal la bardena negra tambien fallo un año y ahi estamos.

    Un saludo de BTT BERRELLEN
     
  5. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    lo que pasa ,es que la bardena negra se suspendio por el tema de los incendios .ya que no nos dejaban meter veiculos por el monte.
    el caso de la maraton es porque nadie en el club se quiere hacer cargo de de organizarla .y esque es un gran sacrificio ,tener que perder tu tiempo libre para meterlo en preparar una cicloturista. a parte de que preparar esto entre dos o tres personas es una paliza ,aunque el dia de la carrera colavore la gente,el trabajo de antes el el que mas tiempo necesita

    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     

  6. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    venga ****, animate. y haz que meneen el culo esa cuadrilla que estais por ahi, que sois muchos. todos sabemos que el trabajo es bestial pero luego merece la pena.
    animo
     

Compartir esta página