[Carrera] "SUSPENDIDA".."XVII TROFEO DE LA VEGUILLA" 15/04/2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ElPele, 16 Mar 2015.

  1. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    Definitivamente SE SUSPENDE, tanto la copa de escuelas como la carrera.
    Es una pena que seamos el único club que cuando esto se quedaba sin pruebas siguiésemos adelante, el año pasado solo dos carreras y una de ellas la nuestra.
    Y este año, o tragabas con el sistema organizativo de la Federacion de C/L y sus empresas, o fuera del open, y sin mas es lo que nos han hecho, sacarnos del open de castilla leon.
    Esto se quedara en manos de empresas privadas.
    Es una pena.
    Desde el club, os queremos pedir disculpas por los posibles trastornos, y esperamos el año que viene poder organizar alguna cosilla, eso si, igual ya sin contar con los sillones y lo que se llevan ellos sumarlo a los premios.
    La Directiva.

     
  2. BLAS69

    BLAS69 Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    al lado del lago
    Es una pena....llevo corriendo en btt desde el 95...al inicio esto de la btt era solo cosa de 4 pero ahora con el bommm de el ciclismo y el where is the limit...conozco muchisimos casos de gente que no era ciclista hace 2dias y a raiz de la moda de la bici ..ahora son pseudo Pros...con todo el dinero que esto mueve, ahora a hacer negocio ,,,el deporte da absolutaente igual...para mi la btt con tanta p...moda esta perdiendo toda su esencia....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página