Suspensión cannondale

Tema en 'General' iniciado por cannondale, 19 Abr 2005.

  1. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya sabeis tengo una cannondale f500 del 2005, y cuando la cogí de la tienda le pedí que me quitase aire de la horquilla porque la veía demasiado dura, el caso es que andando con ella ahora creo que debería meterle algo más de aire, para los que tengais una, qué presión llevais más o menos en la horquilla?? merece la pena comprarse la bomba para meter o quitar aire?? cuánto puede valer??
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    bomba= 30 euros
    Si merece la pena
    Presión ya no me acuerdo.............tuve una pero se me ha olvidado cuanto le metía :scratch
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    yo lo mejoro. bomba=12 euros en ciclohobby.
    si es conveniente tenerla. la lefty mia va sobre 9 kilos de presion, creo que lo maximo son 10, pero si la tuya es la fatty, puede que necesites llevarla altita de presion
     
  4. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ciclohobby la única que encuentro vale 17 euros mas el envío, así que sobre los 20 euros, quizás me salga mejor mirar por aquí.

    La mía es la fatty, y si que veo que hay que llevarla alta, al principio da la sensación de que está demasiado dura pero luego parece que se reblandece un poco, iré probando presiones a ver qué tal.
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    tu llama y pregunta, que no soy el unico que la ha comprado a 12 euros e incluso algo menos
     

  6. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    en la pagina de cannondale tienes las presiones que tienes que poner a la horquilla dependiendo de tu peso
     
  7. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Merece la pena comprarse la bomba. La que tengo yo me costo 30€ y me alegro de haberla comprado.
    Miré una de la marca RST que creo que es igual a la de ciclohobby, pero no me convencio, por un poco más me llevé la de Trek.
    :bye
     

Compartir esta página