Suspensión De Carreras De Dh

Tema en 'DownHill' iniciado por carlessala, 1 Jun 2006.

  1. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!!
    Pues aqui estoy un poco cabreado, ya que me he dado cuenta (a mis 26 años) que practico un deporte tercermundista, todo por culpa de una ****** de federación de ciclismo, que prioriza a 4 abuelos con las bolsas del tulipan colgando paseando sus orondas barigotas por una carretera cuya meta es un carajillo de Pujol, a una competición a nivel estatal de descenso, que moviliza a mas de 300 participantes de toda España.
    Una vez mas han suspendido, un dia antes de que los corredores nos desplacemos hacia allí, una competición.
    Asi que me doy cuenta que ya esta bien de aportar dinero a una federación que no lo merece, y que este deporte me gusta mucho pero no me aporta nada (solo satisfación personal).
    Por eso pregunto, vale la pena entrenar? merece la pena pagar una pasta a la federación? y seguir en el mundillo?
    Creo que nos deveriamos manifestar por el bien de nuestro deporte.

    Y perdonad por el ladrillo.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Así Funcionan Las Mayorías.

    Que Tengas Suerte A La Próxima.
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    La federación que tenemos no esta mucho por la labor, pero ante de atacarla de esta manera informate un poquito.
    Creo que te refieres a la carrera de montblanc, por lo que yo se los que la organizan aun deven dinero de la ultima carrera a la fede, y no han pagado los crono de esa ultima carrera (hace casi 2 años), ademas de que no se a suspendido , se a aplazado.
    Y la de la Garriga, faltavan unos permisos para poder pasar por una zona, creo que han tenido que modificar el circuito, solo la han aplazado.
     
  4. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    el descenso de cervia de les garrigues esta en pie! esta todo el circuito hecho y marcado...
    el remonte es muy bueno, y el circuito un poco corto pero no esta mal...
    solo falta hacer un megaperalte al final a meta y un doble. todo lo demas està terminado... los cronos estan contratados... vendra el monterde.
    los de la pc colomina nos lo estamos trabajando bastante y espero que no os defraude el circuito... no es un vilanova de meia, pero esque en lleida poca cosa se puede encontrar...
    es un circuito que los buenos haran un minuto i medio mas o menos...
    el remonte es todo por asfalto cosa que es perfecta! para llegar al circuito se tiene que pedalear x una pista en bajada- llano durante 2 o 3 minutos... esto lo hacemos por el polvo en los remontes y porque la pista de acceso al dh es estrechita y no pasan 2 camiones....

    la prueva sera de copa catalana y campeonato provincial de lleida, y la fecha es para los dias 24 y 25 de junio, osea despues de los campeonatos de españa.

    saludosss y animaros....
    mas adelante abrire un post con fotos y datos mas concretos de la carrera
     
  5. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** Pedro, pero lo que no es normal, es que a 24h de que nos desplacemos hacia allí lo comuniquen, estan jugando con nosotros (qeu llevamos años aguantando esto) y con la ilusión (que es lo mas grave) de los que empiezan.
    De verdad que se me quitan las ganas.
     

  6. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    pues si vivierais en la comunidad valenciana.......
     
  7. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos venga xavi , aver kando pones esas fotos kes stoy ansioso x ver el dh !
     
  8. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    El problema es que todos los que llevan las federaciones son personas que estan dedicadas al cicloturismo o la carretera de esos que piensan que el mtb es mas peligroso que esar en una carretera esquivando camiones..elñ año pasado la federacion organizaba 12 pruebas cicloturistasy ninguna de mtb, este año solo 4 cicloturistas y gracias a nuestras presiones.

    Aqui en canarias hemos tenido unas buenas discusiones con la federacion, hace 2 años en el campeonato de canarias 5 minutos antes de la salida un Juez Arbitro cambio la parte final del recorrido porque el decia que tenia derecho a hacerlo, ya que le parecia peligrosa (lo tiene pero con ciertos matices, como es el de hacerlo unos dias antes de la carrera o por peticion de la malloria de corredores) , a partir de ahi y despues de varias discusiones con la federacion, con el colegiio de arbitros y que algunos corredores casi nos sancionaran ( o nos amenazaran con eso) ahora tenemos un representante de todos los corredores de descenso de canarias(yo mismo). que me encargo de transmitirlo y presionar a la federacion para que las cosas se hagan como se deven hacer, todavia keda mucho camino pero poco a poco va saliendo todo mucho mejor, aunque sinceramente todavia queda mucho por recorrer.

    Si un organizzador suspende la carrera un dia antes deveria responsabilizarse por ello, creoque pueden ser multados ademas que se deverias hace cargo de los gastos de los corredores que tengan todo pagado ya de antemano y pierdan ese dinero. Yo podria una queja a la federacion española directamente si no te hacen caso en la tuya, como corredor tienes derecho a protestar por los metodos adecuados a ello.

    un saludo
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Es todo una verguenza lo que esta pasando.... en serio.

    ES el primer año que compito federado... y uff...
     
  10. Dirter_v10

    Dirter_v10 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon!! es la segunda prueba en menos de un mes!! una verguenza!!
     
  11. carasucia

    carasucia Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu lo has dicho...
     
  12. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    HOLA? en pleno SAN JUAN¿?

    vervena 23nigth al = estoy encondiciones de llegar allí
    pfffffffffffffffffffffffffffff x284208420
     
  13. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mantecón.... juas, juas, juas. Yo he pensado lo mismo que tu
    Encima monto una fiesta en casa, que putadón.
     
  14. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todabia no tengo 15 años y me iva a federar el siguente año, pero con lo que decis creeis que me debo federar?
     
  15. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    uala estais hablando de FIESTAS,ojo ke os van a banear ......xDDD
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    si al final no van a quedar fechas, a este paso se va a tener que correr en agosto o en diciembre. Berga no sé si ya tiene asignada nueva fecha o se suspende definitivamente. Pero montblanc se corre salvo otro cambio el 9 de julio, a ver si lo tengo claro, el calendari queda asi (Open España y Copa catalana)

    11/6 Vallnord
    16-17-18/6 campeonato de España Bilbao
    25/6 Sant Cebrià
    2/7Por Aine
    15/7Solo bici Festival. vallnord
    22-23/07Campionat Catalunya La Molina
    10/9 maçanet
    1/10 Galdakao
    29/10 llinars
     
  17. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    por lo menos organizan algo aunque luego lo traspasen a otras fechas.. por nuestras tierrar directamente te denuncian por bajar por los circuitos de DH que tenemos jaja ( deforestacion, impacto mediambiental y no se que leches mas). y la federacion Aragonesa es una ******¡¡¡¡¡¡¡¡ que no sabe ni de que va el tema del DH.

    saludos¡¡¡
     

Compartir esta página