Suspension Con Pegatinas=garantia??

Tema en 'General' iniciado por vinchen, 4 Jun 2007.

  1. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    pues que me esta fisurando la marzocchi y cada vez mas y tenia pensado mandarla a garantia pero es que la tengo llena de pegatinas de arriba a abajo y de las de serie solo queda un pequeño cacho.esto influye a la hora de darte una nueva o no da completamente igual que este toda con pegatinas?¿?
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    tema espinoso, se supone que no se puede modificar el producto para poder utilizar la garantia, pero siendo por pegatinas.....no se, pregunta en la tienda.
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Team bike, que es el importador de Marzocchi, no acepta garantias de suspensiones sin las pegatinas, en la tienda enviamos una y no la devolvieron tal y como se la habiamos enviado.
     
  4. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Pues no me parece nada profesional por parte de Team bike.

    Las pegatinas de Marzocchi son una ******, vienen despegadas de fábrica y a poco que la uses están destrozadas.

    Además, si lo de las pegatinas es para identificar el modelo.... da un poco de cosa dejar que arreglen tu horquilla unos tíos que no saben ni reconocerla, ¿no?

    No lo acabo de entender :(
     
  5. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Si Team Bike hace eso, lo adecuado por nuestra parte, es que cuando alguna de las pegatinas empiece a despegarse estando en garantia, la mandemos a que se la cambien y se jodan.
     

  6. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    ***** pues me acabas de matar eh.menuda ****** yo es que quite las pegatinas primero porque estaban reventadas y segundo porque era mas feas que...pos vaya me voy a quedar sin una suspension nueva a cuenta de unas pegatinas vaya ****** de distribuidor
     
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Lo de los Distris aqui en España es de juzgado de guardia. Ya no se sabe en que se van a escudar para no dar un servicio de garantia en condiciones. Sólo queda lo de siempre: NO COMPRAR HORQUILLAS SERVIDAS POR LOS DISTRIBUIDORES OFICIALES EN ESPAÑA, vamos a ver si así se enteran de una p*** vez de que esta actitud es un cachondeo hacia el usuario y consumidor, por decirlo de una manera suave.
    Y si nos vamos a poner así, pues lo dicho, cuando se despeguen las pegatinas mandamos la horquilla en garantía para que nos las repongan, no te j*d*, y si no exigimos que durante 5 años tengan repuestos de las pegatas para poder seguir ejerciendo la garantia con las pegatinas reglamentarias, si es que esta gente de verdad es que son de chiste, malo pero de chiste.
    Que lástima de sector, en qué manos (nuestras garantias Marzocchi's) estamos ...
    Saludos.
    P.D. Por supuesto Vilchen no aceptes esa jilipollez de excusa y si no te la arreglan reclamales esa garantia via reclamación en consumo (y si hace falta en los tribunales de justicia), insiste hasta que se aburran, la incompetencia e incuria de esta gente de verdad que es de juzgado de guardia.
     
  8. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Hombre antes de ir al juzgado habria que mandarla o que la tienda hable con ellos y si dicen que no, creo que la mejor jugada es hacerselo saber al fabricante, lo mas seguro es que le den un tirón de orejas a Teambike y sean ellos los que te llamen para que les mandes la horquilla.
     
  9. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    aver dentro de unos dias ire a la tienda y la mandaran.
    lo que pasa es que no quiero estar mas de un mes sin bici...
     

Compartir esta página