sustituir mavic 221 con buje xt por crossride??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pet3r86, 17 Abr 2006.

  1. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola!!
    Tengo una diamond back Axis R del año 2000 o 2001 mas o menos y desde que la compre llevo por ruedas unas mavic 221 color plata con bujes xt y la verdad es que no he tenido ningún problema, pero ahora estaba pensando en ponerle las mavic crossride.He pensado en estas mas que nada porque las voy a poder sacar a mumumuy bajo coste asique cualquier otra que me digais.....me va a salir mucho mas cara seguro. Por eso quería preguntaros si merece la pena el cambio ya que he leido por ahí que las crossride dan muchos problemas el nucleo de la trasera. También se podrían montar en las crossride los bujes xt que llevo?

    Gracias de antemanon por vuestras respuestas.

    :bye
     
  2. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Nadie me puede aconsejar en mi primera consulta???? Enga esos entendidos que he leido po otros posts........

    Gracias.
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Pues yo he comprado hace poco unas croosride. El buje de aspecto es igual que es de las croosland, la llanta es más sencilla, no admite tubeless pero lleva válvula gorda, en la croosland es fina. La llanta de la crossland debe ser algo más fuerte y pesan un poco más. Los radios son de acero inoxidable y son planos, toda una sorpresa, yo creía que eran redondos.

    Yo leí algo de problemas en una web americana, pero eran mensajes de hace varios años. En cualquier caso, parece ser que los rodamientos son comerciales.

    Si te puede asegurar que es una gozada con la suavidad que giran.

    Si te hacen muy buen precio igual te interesan las crossland.
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias jrip!!

    y que os parecería montar unas mavic xc717 con bujes xt???mejor opción que las crossride????

    Saludos
     

Compartir esta página