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sustitutas de las mavic crossmax xl disc

Tema en 'Enduro' iniciado por seabert, 27 Sep 2007.

  1. seabert

    seabert Baneado

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    cuales son las actuales ruedas de enduro de mavic??? las anteriores se que eran las xl, o xl disc, pero las supuestas sustitutas cuales son?
     
  2. XAVIM

    XAVIM *****

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    Por arriba:
    Crossmax SX: un pelín más brutitas (buje más grande, distinto radiado trasero y algo más de peso 1.920 el par, eje 20 y qr, grises)
    Por abajo:
    Crossmax ST: un pelín más light (más ligeras 1.650 el par, qr o eje 20, negras)
    Mira en ww.mavic.com
    A10.:saltarin
     
  3. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Hope Pro II con DT Competitions y DT 5.1's...

    No es Mavic, pero...
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    como bien comentan, sx o st, depende de lo duro que seas con ellas....

    yo llevo un par de meses con unas easton havoc y van de maravilla....
     
  5. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

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    Hola tio, como va todo ????
    Pues la verdad es que no sabria decirte a cual son mas parecidas, si a las SX o a las ST ya que las ultimas son mas ligeras a pesar de que dicen ser tan resistentes como las XL y las SX son algo mas pesadas, resistentes y bastante mejoradas respecto a las XL, aunque a la vista son muy parecidas.
    Todo depende de a que bici se las montes y que uso le des, yo a mi Nomad le voy a poner unas SX de esas color gris que me tienen enamorao aunque pesan un poquito mas que las XL estoy seguro de que les puedes hacer todo tipo de perrerias y ademas flexaran menos. Yo creo que la sustituta de la XL es la ST pero realmente no creo que aguante tanto como las XL y las SX es algo que han sacado entre las antiguas XL y las Deemax y vienen a estar enfocadas al creciente mercado de enduros de largo recorrido.
    Aunque si te fijas en Kona (como en otras marcas) que han equipado a las CoilAir con las ST y a las Stinky con las SX, opciones desde mi punto de vista poco acertadas ya que las veo poco resistentes para esas bicis en ambos casos.
    Caso aparte .... me vas a tener que perdonar pero me acabo de acordar del privado que me mandaste preguntandome lo de las Dawg Sup., ultimamente me he conectado poquisimo y se me paso contestarte, acabo de acordarme y aunque me imagino que ya lo habras mirado en la pagina de Motor Dealer parece que si les quedan cuadros Dawg Supreme del 2006 tanto en T17" como en 18" por 1046€ que es un precio bastante bueno, ahora puedes fiarte de lo que pone en la pagina ya que ficharon a un chaval nuevo que se dedica exclusivamente a hacer que su Web funcione y este actualizada, pero para mas seguridad lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, y de 2ª mano la verdad es que no se de ninguna Dawg Sup. del 2006.

    Bueno compañero, ya me contaras, yo las ruedas las pillaria en Ayrun Cycles pero tienen unos plazos de entrega que para impacientes como nosotros (o al menos yo si que lo soy) dejan un poco que desear, pero los precios son buenos.

    Un saludo tio.
     
  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

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    Esas Easton tambien son una buena opcion y bastante original aunque de las llantas (que no de los bujes) cuando curraba en Mammoth escuche algun comentario no muy bueno, pero la verdad es que con mis propios ojos no he visto ninguna rota y ya se sabe que la gente habla mucho sin saber y siempre hay opiniones para todos los gustos, yo de hecho a pesar de los comentarios me las compraria, pero son 800 y pico aurelios lo que valen de tarifa.

    Luego las DT, que tambien cuestan lo suyo tienen unos bujes de lo mejorcito que hay, pero desde mi malisima experiencia con las 6.1 como que de la llanta no me acabo yo de fiar mucho. Yo tuve las primeras 6.1 que saliero y al parecer las perfeccionaron en las posteriores tiradas pero me quede tan ****** con el resultado que a mi me dieron que ya no me fio un pelo de las llantas DT, a excepcion de algunos modelos de XC que si son la ******.

    Lo dicho, saludetes.
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    wau..cualquiera se le semejante ladrillo :mrgreen: jejejeje


    A ver si no meto la pata...

    ST = 819 con 24 radios (19mm de garganta) 1650 gr
    SX = 321 con 24 radios (21mm de garganta) 1950 gr
    Deemax = 823 con 28 radios (23mm de garganta) 2450 gr

    salu2

    PD: acabo de ver una socom con las sx.. puffff
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ummm creo q las DT 1750 son bujes 240, oversize delante, llanta 5.1 y radios aerolite
     
  9. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

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    Yo tambien lo creo aunque con otra estetica.

    Aunque creo que seabert busca una opcion Tubeless de serie, pero bueno, que se defina el mismo.

    P.D.: menudo pepino te has montao cabrrrrrr..... pues eso que lo disfrutes muchiiiiiisimo.
     
  10. Migue

    Migue Miembro Reconocido

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    Muy importante el tamaño de garganta, las SX son más anchas, lo que hace que la huella de los neumáticos tochos sea mucho más adecuada.
    Vamos que yo diría que para Enduro normal (bicis de 140) ponía las ST y la Enduro LT (160) ponía las SX...

    En la última comparativa de Solo Bici puntuaban mejor a las SX que a las ST y las mejores de todo el comparativo eran las Shimano XT.
     

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