susto bicho

Tema en 'General' iniciado por gonzo, 24 Sep 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    cual es el bicho que más os ha acojonado por el campo?

    yo creo que la palma se la lleva la vivora que me encontré el otro dia enroscada sobre el caño de una fuente!

    Me quedé sin beber claro.
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    El pájaro que me embistió y se quedó enganchado en el maillot... Como chillaba el cab*%$...

    Todavía me tiemblan las patas... :?
     
  3. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un zorro en Cotorredondo, estaba parado en mitad del camino y no se movia, no me asusto mucho porque vi que el estaba mas asustado que yo, al final salio corriendo, tambien saliendo en grupo nos hemos encontrado un par de culebras y en la sierra hemos escuchado algun jabali, pero no lo hemos llegado a ver.
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pues yo si que he visto jabalís jabalíes :?: :scratch y estaban de los primeros de la lista hasta la bicha del otro dia, que tenia una cara de mala leche!
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    A mi no me acojona ningún bicho, nunca le he tenido miedo a ninguno, pero un día si que me llevé un susto con una liebre que se me cruzó cuando bajaba a más de 60 km/h por una pista pedregosa y a punto estuvo de meterse entre la rueda :? ... menos mal que pasó de largo, si se llega a quedar parada o salir 0,5 seg. más tarde de la cuneta, la ****** que me pego habría sido de alucine.

    Por cierto, una vívora??? joooder :shock:
     

  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :qmeparto
     
  7. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Subida al Collado Peces a ultima hora de la tarde. A la salida de una curva veo a lo lejos la silueta de un animal que la luz que ya caia oblicua entre los pinos no me deja ver con claridad. Pienso que es un enorme perro asiveltrado que me está mirando fijamente en medio de la vereda. Paro y me vuelvo inmediatamente (mejor evitar estos encuentros), el animal se mueve y veo con claridad que no es un perro, peor, es un enorme jabali macho que se arranca hacia mi. Me quedo paralizado. El bicho no se porqué se para y detrás de el cruzan dos hembras y dos jabatos que comienzan a subir la ladera. El macho se va detrás, no sin cada pocos metros volverse y encararse fieramente conmigo. Acojonao :oops: , acabé el puerto. Cada vez que vuelvo por ahi pienso que volveré a encontrarlo a la salida de la curva.
     
  8. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Heckleriano, VAS por cotorredondo a menudo? yo vivo al lado
     
  9. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Puk, suelo salir algunas tardes por alli, bueno, solo me queda una semana, porque se me acaba la intensiva la semana que viene, soy de Fuenlabrada.
     
  10. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    AJAR yo vivo en Griñón, no he visto nunca a nadie por esa zona con una jekler, a ver si coincidimos algun día yo llevo una blur citrus (amarilla)
     
  11. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, pues yo llevo una heckler roja, a lo mejor no hemos coincidido nunca porque yo suelo salir muy pronto, sobre las 16:30 mas o menos.
     
  12. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    En mis veranos de pueblo en Burgos, Poza de la Sal (La Bureba), me iba siguiendo como a 100 metros un perro-lobo blanco, se estaba haciendo de noche y me iba acojonando un poco, encima iba con mi BH California para recordar mis tiempos de niño que bajando todavia corre pero subiendo cuesta un huevete por la postura incomoda que tienes que llevar.
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Perdón, es que tenía que haber puesto "A mi no me acojona ningún bicho que haya visto" ... es que nunca me he topado con una vívora (lo que entendemos por animal reptil que saca la lengua y pica, de las otras pues ...) :mrgreen:
     
  14. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Pues fue hace tiempo.Despues de acabar una subida larga, lo tipico que vas un poco quemao y vas mirando a los platos, cuando de repente parece que piso un palo y resulta que era una serpiente :shock: :shock: Vaya susuto me lleve cuando la vi moverse.
     
  15. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    gonzo, es jabalíes, como faralaes, sofaes, iraquíes, esquíes, aes, oes, ies, ues.
    la excepcion es papas y mamas.
    jeje es un tema que me tengo estudiado este año, tuve una discusion con una profe de instituto, que por cierto, no tenia ni **** idea, y lo peor es que iba de erudita
     
  16. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Un cochino jabalí. El muy ****** tenía muy mala leche y yo tenía un árbol cerca. Después de cinco minutos de mirarnos mutuamente (yo en el árbol y él en el suelo) decició que yo no era peligroso y se piró. Suerte que no se cebó con la bici.

    Saludos
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A mi una piedra en mitad de una balada salvaje en los Pirineos. Pillé tal sobresalto que pasé por encima del manillar. El resultado... bufff
     
  18. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo más que me he encontrado en el campo a sido una serpiente ("Bisha" que le dicen por aquì) de la cual no puedo dar más datos. Reptaba y pase como a dos palmo de ella en el camino.
    Lo de cruzarme con liebres y conejos, esto es casi cada día que salgo a montar. Algunos de ellos muy cerca mia, pero cruzan a la velocidad del trueno.

    Por lo demás, normalito...

    Saludos CordialeS!
     
  19. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Yo tengo varias malas experiencias con los bichos.
    El primero sin consecuencia alguna, con un jabalí hembra y 2 jabatos. Primero vi cruzar a los jabatos un camino (yo estaba agonizando subiendo) y a menos de 2 metros cruzo el jabalí, enorrrrrmeeee. Me miró, lo miré, me segúía mirando, hizo un amago de arrancar hacia mí, pero continuó su camino. Yo estuve unos minutos parado como un bobo, sin llegar a creerme lo que había visto.
    El segundo un poco más gracioso, de contar que no de vivir. Fué hace muchos años. POr aquí por el norte es bastante habitual que se deje al ganado suelto por los montes, caballos, vacas, ovejas con sus perros guardianes... El caso es que nada más alcanzar la cima de un collado, oí un mugido impresionante y un ruido espantoso, miro sorprendido y veo una vaca o un toro, yo que sé, que viene hacia mi a velocidad de hiperespacio..., Me doy la vuelta y empiezo a bajar como un loco, y el caso es que cada vez oía al bicho más cerca, hasta que se cansó. Pero es que no os podeis imaginar lo que corre una **** baca o bicho de estos....., y lo peor es que tienen un correr raro, meten un ruido que parece que te persigue un tren de mercancías.
    El resto lo normal... , perros mastines que cuidan de un rebaño de ovejas, y la última un bicho que me perseguía paralelo al camino por el que iba (pleno bosque) metiendo un ruido ensordecedor al mover los arbustos y matas.... No sé ni que era......
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ****,pues yo jabalies, conejos, aunq el bicho q mas m asusta es uno de estos q es rojo,q va a gran velocidad y lo conduce un anormal, .....eso es un coche.ya sabes esos q t pasan a 120 kmh a 4 dedos de tu codo con el retrovisor.

    por cierto hay vivoras en españa???o era una culebra normal y corriente pero el meido la hizo mas grnade y peligrosa??pq yo q sepoa en espalña no hay serpientes venenosas,a no ser q se hayan escapadao de algun sitio. :scratch
     

Compartir esta página