Susto con unos Avid SD7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jose Marcos, 13 Jun 2007.

  1. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como algunos sabreis,le puse a mi bici unos Avid SD7 y hasta hoy no he podido probarlos (malditos exámenes que no me dejan tiempo para nada).En general me ha gustado mucho su tacto y su potencia,solo que me han dado un buen susto.Iba bajando una cuesta bastante flechado y cuando he ido a frenar para tomar una curva, se me ha quedado el freno de alante como esponjoso y el de atras apenas frenaba.Se me han puesto de corbata.He frenado como he podido con el de atrás y he tenido la suerte de que la curva tenía ese tipo de tierra que en cuanto te metes se te clava la bici.He logrado parar sin darme un piña y cuando miro los frenos me he quedado helado.Los tornillos de las zapatas se habían aflojado y las zapatas estaban cada una mirando a su pueblo,menos una de las de atrás que ha guardado la compostura.Las he apretado a conciencia y espero que nunca mas me pase esto.¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    es lo que pasa con las cosas nuevas... hay que reapretarlas..... **** pues te salvaste de una buena..... menos mal.
     
  3. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.
    Pues si que es raro. Vigila las zapatas las primeras salidas.
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    A mi me pasó, con la primera bici en la primera salida me la dieron con los tornillos flojos, aunque no caí, ya que fué en una recta, no tuve tanta suerte comotu y tuve que cambiar neumático
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    LA culpa fue mia.Yo le monte los frenos en mi casa y no me pare 5 minutos para apretar bien los tornillos de las zapatas.Suerte que todo ha sido un susto.
     


  6. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Vaya faena tío. Menos mal que no ha habido consecuencias negativas ni daños en frenos o llantas. Has tenido mucha suerte.
     

Compartir esta página