SUUNTO AMBIT3

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Zhuravlik, 11 Sep 2014.

  1. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    España
    hola a alguien os pasa que hace un tiempo si haces bici con ese mismo modo de ejercicio en el ambit, luego al terminar la actividad no aparece esta en la pantalla de horas de recuperacion, actividad diaria y semanal? ya se ha actualizado varias veces desde que comence a notar este fallo y sigue igual. En cambio natacion y carrera a pie si que aparecen los gastos kcal y horas de recuperación.
     
  2. evoke

    evoke Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo ahora tengo un problema nuevo. Sincroniza actividades pero alguna no la sube a movescount. Y otras que sí ha subido no sale el mapa, sólo me deja descargarlas en fit o xlsx, y cuando trato de convertirlas me da error porque no tienen datos...

    ¿Alguien más está en esta situación? Lo curioso es que sí las veo en el reloj en el diario

    Saludos!
     
  3. ray_v

    ray_v Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Surcando Las Planas
    Me pasa exactamente los mismo sincroniza actividades de natación y bici pero las de correr nada.
    Cada actualización falla una cosa... voy a desactivar actualizaciones.
     
  4. Asier.26

    Asier.26 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barakaldo
    A mi hay veces que me sale conectado y sincronizado pero luego no las sube a movescount. En cambio lo engancho al ordenador y va de lujo!
    Yo creo que la app del movil no va muy alla...

    Enviado desde mi bici
     
  5. canido

    canido Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ferrol ciudad del triatlon
    Hola a todos, leí bastante el post y tengo una duda, estaba interesado en comprar uno con el superdescuento de estas fechas, es compatible con Android?, podría configurar y pasar archivos a mi teléfono Android por Bluetooth?. es que las características solo nombra Apple. gracias
     
  6. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    Creo que si hay App para androit. Pásate por el "Google play" y mira a ver cómo funciona la App, opiniones,etc.
     
  7. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si , si que hay app para Android , y funciona bien.
     
  8. Daniel_31

    Daniel_31 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Ayer hice mi primer entreno de natación, pero al pasarlo a la app no me salen los intervalos, solo los totales, no se pueden ver?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    yo tb empece a nadar hace unas semanas y la verdad es que la decepcion con el ambit3 ha sido grande.
    primero que nada has de "enseñar" al reloj los estilos de natacion, aqui tienes un video de como se hace


    la putada es que si transfieres tu entrenamiento con el iphone hay informacion que no te la pasa, se ve que esto es un bug conocido de la app y esperan solucionarlo pronto.
    Mira por ejemplo la diferencia entre un entrenamiento pasado con el ordenador
    http://www.movescount.com/moves/move134035280

    y uno pasado con el movil
    http://www.movescount.com/moves/move133718387

    ademas en el movil como comentas no puedes ver los intervalos, igual que tampoco puedes ver las vueltas cuando corres.

    pero para mi esto no es lo peor, lo peor es que cuando te calcula la velocidad simplemente hace la distancia total que has nadado y el tiempo, o sea que te tiene en cuenta los descansos, algo que para mi no tiene sentido y que por ejemplo garmin no hace. En el reloj la velocidad media te la muestra correctamente
    Si miras entonces en strava.
    https://www.strava.com/activities/798105935

    el "moving time" y el "elapsed time" son exactamente el mismo, por eso la velocidad no es correcta.

    Mira a algun colega que tenga garmin y veras como lo tienen bien.

    Yo ya mande un mail a suunto explicando todos estos errores, me contestaron que estan trabajando en ello, pero yo voy a continuar insistiendo asi que no estaria de mas que tu tambien les escribieras explicando.
     
  10. AdrianEdurne

    AdrianEdurne Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Figueres
    Hola.
    Me presento por aquí.
    Aunque soy asiduo lector del foro y también participo activamente.
    Me gustaría que los que controláis de estos productos me echarais un cable.
    Este año quería atreverme con algún triatlón y estoy interesado en sustituir mi garmin Vivoactive, que para registrar datos va bien, pero sí quiero programar entrenamientos no puedo, por otro más "potente".
    Mi primera opción es Garmin, pero con la excelente oferta que hay por el Suunto Ambit3 Sport me lo estoy pensando (se queda en 200€).
    En contra del Suunto es que para el Garmin ya tengo los sensores de pulso y velocidad/cadencia de la bici.
    En definitiva, ¿merece la pena estirarse hasta los 300 y, del Fénix o 735?
    ¿Otras opciones ?
    Suunto?
    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    a mi el el ambit3 me parece un gran reloj. Anteriormente tuve polar (m400 y otros modelos mas viejos sin gps) pero nunca he tenido garmin.

    200eur me parece un muy buen precio! respecto a los sensores yo utilizo el hr7 de polar que ya tenia y un sensor de cadencia/velocidad que no recuerdo la marca pero que creo que me costo unos 30 euros.

    algunas cosas que me gustaria tener y no trae es poder ver 4 valores en pantalla (hr, ritmo, tiempo total y km), pero me tengo que conformar con 4 valores.

    Si tienes sensor de potencia, dale un ojeada para estar seguro que sea compatible.

    Si quieres saber en profundidad lo que hace y no hace el reloj leete tranquilamente la review de dc rainmaker, como siempre ahi lo tienes todo :)
    https://www.dcrainmaker.com/2014/09/ambit3-multisport-review.html
     
  12. AdrianEdurne

    AdrianEdurne Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Figueres
    Gracias por la respuesta.
    Le echaré un vistazo a la rewiew.
    Me parece que por el precio que tiene, aprovecharé y probaré Suunto.
    Creo que ahora mismo sería el reloj para "triatlón" más barato del mercado.
    Por otra parte, ¿sabéis si hay sensores de cadencia tipo al nuevo de Garmin que sean compatibles con Ant+ y Bluetooth a la vez?
     
  13. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    yo tengo este
    https://www.amazon.com/gp/product/B00B13A5RS/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1
    y tiene much poco espacio entre el cuadro y la biela (tengo una bmc slr01)
     
  14. AdrianEdurne

    AdrianEdurne Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Figueres
    Gracias por tu respuesta.
    El tema es que tengo un Edge 810 y en principio quiero mantenerlo para cuando solo haga bici y no tener que acoplar otro y tener que llevar dos distintos.
    Por lo que he visto ese es Bluetooth, pero no Ant+, ¿no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
  16. AdrianEdurne

    AdrianEdurne Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Figueres
    Ok.
    Eso es a lo que me refería.
    Supongo que sensores de pulso también los habrá.
    Me lo miraré, porque sería importante para el BKOOL. Estos mamones con tanto protocolo nos lo ponen difícil.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    156
    En bike discount tienes por 274€ con banda pulso y sensor de cadencia, eso si el sport, allí lo compre yo y muy contento con, yo venia de un polar rc3 y nada que ver


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. AdrianEdurne

    AdrianEdurne Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Figueres
    En Wiggle está por 204€ con HR.
    El precio es de escándalo.
    Mi única duda es que los sensores de la bici del 810 no me valen y para cuando es solo bici el Ambit no llegará al Edge, aunque sólo sea por visibilidad.
    Además, aunque en la descripción de Wiggle dice que si, creo que no lleva altímetro barométrico. Para el resto de actividades que hago no es importante, pero en la bici me quedaría sin saber el % de pendiente.
    En definitiva, tener que comprar sensores (50/60€ más y "hacerlo" compatible con el Edge y el rodillo) o esperar a una oferta buena e ir a por un Fénix 3.
    De todas formas agradezco sinceramente vuestra ayuda, lo que pasa es que estoy hecho un lío.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo me he actualizado del 2 al 3 y el primer problema es la banda HR... Evidentemente con el garmin 520 no funciona.
    ¿Cual llevais vosotros que sea ademas dual (ant+ y Bluetooth)?
     
  20. Bebezumos

    Bebezumos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    359
    Mi Ambit (a secas ... el primero) ha dicho basta, parece que cuando refresca el tiempo (un par de grados bajo cero, nada exagerado) se vuelve loco y se dispara la altitud hasta 9900 msnm, y porque no marca más.

    El bicho tiene casi cuatro años, les he puesto un correo y quiero ir a preguntar al servicio técnico, pero me temo que no me va a gustar lo que me digan. ¿Os ha pasado a los que hayais tenido el primer Ambit?, ¿tiene fecha de caducidad? ... al final 4 años en tecnología es mucho, pero por mi lo seguiría aguantando otros 4 años.

    Si el arreglo no me convence tendré que ir a reloj nuevo, que al final le he pillado cariño a tenerlo todo en la muñeca. El cuerpo me pide un Fenix pero se me va de las manos ... y estoy viendo que el ambit 3 sport está muy apañadito de precio, pierdo barometro, batería y no se si algo más frente a modelos superiores pero lo daría por bueno.

    Al turrón, tengo un amigo con un ambit 3 nuevo que le han cambiado por problemas con el altimetro, ahora justo peta el mio en lo mismo ... ¿sabéis si es un problema que le haya pasado a más gente?, me deja un poco intranquilo.
     

Compartir esta página