Suunto o Polar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por biciraptor, 8 Feb 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Hola amigos, resulta que la semana pasada iba a comprar a un forero, muy amable por cierto, un reloj suunto que ofrecía en este foro, no digo el nombre por si no quiere, era para hacer un pequeño regalo, la cosa es que al final no pudimos llegar a un acuerdo que fuera bueno para los dos, por lo que tuve que hacer otro tipo de obsequio, pero después de estar mirando me he quedado enamorado de estos relojes y estoy pensando muy seriamente regalarme uno, no me hace falta que lleve pulsometro ya que yo tengo un polar A3.

    El caso es que el que me gusta es el Suunto Vector 2005, es precioso, ¿lo conocéis?, pero también esta el Polar AXN 300, muy guapo, los dos andan por el mismo precio, ósea 200 euros, ¿que me decís?, ¿cual me pillo?, además de mis salidas en la bike hago senderismo.

    ¿conoceis alguna tienda seria que lo tenga y lo mande contrareenbolso?.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que yo se, como pulsometro el POLAR, pues yo tengo el S710 y cojonudo. Pero no es lo que buscas.

    Si lo que buscas es un reloj con altimetro/barometro, brujula digital, y demas, la gente de la montaña gusta del Suntoo

    Saludos GArrapatudos
     
  3. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final decici comprar contrareembolso el Polar AXN 300. Esto fue el el mes de diciembre en la tienda Sportprobe:

    http://shop.sportprobe.com/

    Por 183.70 Euros lo tienes con el protege cristal, algo ultil si no lo llevas en el manillar. Gastos de envio incluidos. En 48 horas en casa.
    En la pagina tienes el manual del Reloj, para comparar.

    Me decidi por el pues era mas completo (pulsometro-altimetro-barometro-polar fitness).Estoy contento :D
    El suunto es mas tecnico, pero no tiene pulsometro, algo fundamental para mi.
    Suerte y saludos.
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿es gente seria estos de sportprobe?, si me lo recomiendas lo mas seguro es que me lo pille alli, porque por Murcia no se de ningun distribuidor Suunto, el AXN esta muy guapo pero es que ya tengo pulsometro en el manillar (A3), asi que para que dos pulsometros???, y vender el mio seria tonteria, esta nuevo (5 salidas) y no creo que me den nada.
     
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    No creas, siempre hay alguien interesado. Y por probar a venderlo no pierdes nada.
     


  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Muy acertado comentario dantesco :lol: Más teniendo en cuenta que el Suunto Advizor tiene todo lo que el Vector más el pulsómetro (el mío lleva la banda Polar, no se si en la versión actual llevan una propia).

    Anda tiraaa
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    biciraptor, no teneis "El Corte Ingles" en Murcia???? Trabajan tanto Suunto como Polar. Y si no lo tienen en tienda... te lo traen.

    Y lo mismo lo pillas con descuento por rebajas (al menos, los Polar SI VAN REBAJADOS).


    SALUDOS.
     
  8. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Resumo: Polar se encarga del sistema de monitorizar el ritmo carsíaco de Suunto.Así que tu decides...Personalemte pienso (luego existo) que polar mejor para deportes "normales" (bici, correr, etc) y Suunto para más de "outdoor".Kapissi?
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Pues este sábado me acerco al corte, lo que no quiero es el modelo 2004, es el que sale en la web de deportes del corte, me gusta mas la pantalla del 2005, mirar la diferencia vosotros:


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holam
    El vecctor amarillo 2005 vale 229 euretes en sportprobe y el el vector blanco 2004 vale 205.95. (Es la caña)
    Esta gente parece seria y ya te digo en 48 horas tenia el reloj en la muñeca. Por cierto yo me pongo para el curro el traje con mi Polar Axn y mi pulsera amarilla LIVENSTRONG,para que no sea todo tan serio y se note el espiritu de aventurero.
    :mrgreen:
     
  11. flipo2010

    flipo2010 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo usariasuunto para lapntana y polar para running
     
  12. wallaze

    wallaze Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo un Suunto T3c. Lo compré en Irontriath por 170 euros con el gps pod. Es una pasada y me costó muy barato porque es el de la temporada pasada (esta temporada tienen el T3d) aunque la diferencia es mínima.
    La verdad es que yo estoy encantado con el mío.
     

Compartir esta página