Suunto Spartan Sport (hr)

Tema en 'GPS' iniciado por David R., 21 Oct 2017.

  1. David R.

    David R. Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Abro este hilo para recopilar información, experiencias de quien tenga este modelo, peculiaridades, comparaciones con otros modelos y marcas, pros, contras, usos...

    Este es el enlace de la web de Suunto

    [​IMG]
     
  2. July9

    July9 MTBero Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    España
    Buenas

    Acabo de comprarme el Suunto Spartan Sport HR.

    Espero encontrar aquí más usuarios.

    Yo he configurado idioma y cuatro ajustes más, pero no consigo conectar el móvil con el reloj. Sí he podido conectarlo a Suuntolink para Windows mediante el cable de carga. Ya lo he actualizado.

    Alguien sabe cómo se conecta? El reloj no tiene donde activar la comunicación con al app de Android.
     
  3. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues no lo tengo (aunque me gustaría :) ), pero diría que no tiene que ser muy complicado vincular con el smartphone... Quizá tenías que conectarlo con SuuntoLink antes y ahora ya puedas.

    Aquí explica los pasos: http://www.suunto.com/es-ES/sports/News-Articles-container-page/Empezar-con-Suunto-Spartan/

    Por lo que dice, te tienes que instalar la App MovesCount y luego en el reloj ir a "Ajustes >> Conectividad".

    El mundo del Bluetooth y las Apps... tiene historia, pero yo creo que Suunto hoy en día lo tendría que tener bien resuelto.

    Suerte!
     
  4. July9

    July9 MTBero Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    España
    Hola amigo.

    He descubierto que la culpa es de Miui, la personalización del sistema operativo Android hecha por Xiaomi.

    Algo modifican porque probé con el LG con Android puro de un amigo, y conectó sin problemas.

    Ahora estoy esperando a ver si tienen en cuenta este bug en Xiaomi para corregir esto...

    Gracias por tu ayuda
     
  5. July9

    July9 MTBero Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    España
    He logrado enlazarlo con mi Xiaomi Redmi Note 4 Global.

    No estoy seguro, pero creo que ya probé esto que voy a describir, y no funcionó.

    Pues me salió la actualización Miui 8.5.8.0 y actualicé. Después me fui a bluetooth (ajustes) y le di a buscar y enlazar desde el menú android con el Suunto. En ese momento me sale el cuadro de diálogo normal de Android pidiendo contraseña, que ahora sí aparece en el reloj! La meto y hecho. Entro a Movescount y el reloj se conecta y sincroniza.
     

  6. vetra

    vetra Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cornella de Llobregat
    Hola, me acaban de regalar uno de estos, es muy guapo pero creo que esta muy verde respecto a la familia Ambit. Vengo de un Ambit2 que ya es una bestia, que te da un monton de datos y que puedes configurar los deportes a tu antojo, con las pantallas que quieras y la grafica del recorrido.
    Mi sorpresa ha sido ir a la configuracion de deporte y encontrarme que en trail, por ejemplo, no puedes poner una pantalla de gráfica, cuando sus modos predeterminados si la llevan, cuatro pantallas cuando ellos te ponen 6 si lo estiman ( yo con tres, una de ellas la grafica, me sobra) y algun otro detalle que no lo veo coherente.
    Quizas es una tonteria pero ver estas limitaciones cuando en un reloj suyo de hace casi 4 años te da mas opciones me resulta chocante.
    Bueno, si alguno sabe truquillos, tiene tutoriales o descubre cosillas espero que lo comparta, yo lo hare, un saludo.
     

Compartir esta página