SUUNTO T3 y Bike POD

Tema en 'Accesorios' iniciado por CATBIKER, 23 Jun 2007.

  1. CATBIKER

    CATBIKER Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Estoy pensando en cambiar mi viejo pulsómetro y me gusta el nuevo Suunto T3 por las prestaciones, la estética y la relación calidad-prestaciones-precio. Además, me cogería el BIKE POD que te da lectura de velocidad y Kms.

    Alguien de por aquí lo tiene/ ha tenido? Podéis darme opiniones? En cuanto al modelo, no sé si escoger el de pantalla positiva (números negros sobre fondo blanco, "lo de toda la vida") o pantalla inversa (números blancos sobre fondo negro), que parece más "fashion", jeje!
    Supone mayor consumo de pilas la pantalla negativa?? Tiene buena visibilidad desde cualquier ángulo, corriendo, en bici...

    Hay una web por ahí donde lo tienen a muy buen precio, por lo que he podido ver en internet...

    Salu2!!
    CATBIKER.
     
  2. CATBIKER

    CATBIKER Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el T6. Como pul va de pm, a mi al menso. Si lo hubiese habido en pantalla inversa seguramente me lo hubiera pillao, peor no o hay.
    En cuando al bike pod lo tenia (porque con un acidente me lo jodieron, pero creo q me lo pillaran otra vez) y a ver...
    nose si apsara con todos los inalambricos, peor en dos semanas que lo he tendio, no he conseguido que me funcionara siempre sin revisarlo antes. No se si esque aprete poco las abrazaderas a la horquilla o que el iman se me movia con ramas y cosas que puedas pillar... Eso si, cuando iba bien, de pm. Lo tienes todo en el reloj, pulsometro, distancia... para mi muy comodo. Antes de empezar la ruta tienes que sincronizarlo, pero vamso que son 3 segundos lo que tardas. Por lo demas.. no pesa nada, me costo unso 50 euros, tienes que andar con ojo al ponerlo pa no cagarla, al poner la pila no tienes que tocarla por los polos, sino por los laterales (eso con todas las pilas), y ya esta creo...
    Espero que me lo reemplacen y conseguir ajsutarlo bein.
    Ah y te viene con un soporte para la bici si lo quieres llevar en el manillar.
    Tambiene xiste un GPS pod , peor es mas caro y chupa mucha pila creo.
    Ya me contaras!
     
  4. CATBIKER

    CATBIKER Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tranqui,

    ante todo te agradezco que me hayas respondido.. ya empezaba a creer que era el único extraterrestre que se había fijado en Suunto... jeje!

    Pues aún no lo tengo pero voy recogiendo opiniones y me sigue tentando mucho el T3, o sea que ya te contaré en cuanto lo tenga y haya probado...

    Saludos!
    CATBIKER.
     

Compartir esta página