Suunto T6. -

Tema en 'Accesorios' iniciado por crisrodri, 12 Jul 2006.

  1. crisrodri

    crisrodri rodri

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Dias A Todos.
    Hace Poco Adquiri Un Suunto T6, Antes Tenia El Suunto X6 (iba De Maravilla), Y El "problema" Que Detecto Es El Siguiente: El Altimetro Parece Que Tarda Un Tiempo Mino En Leer La Altitud (10-20 Seguntos) Y Logicamente, En Descensos O Ascensos, Durante Ese Tiempo Se Producen Diferencias De Altitud Que Luego, Al Pasar Los Datos Al Ordenador, No Quedan Reflejados En Los Graficos Y Datos Que El Suunto T6 Manda Al Ordenador.
    Esto No Me Pasaba Con El Suunto X6 Que Leia Los Datos De Altitud Con Gran Precision Y Hacia Unos Graficos Mas Que Correctos.
    Me Han Dicho Que En Principio El Altimetro Del Suunto T6 Es El Mismo Al Del X6 Y Dado Que El Reloj Aun Esta En Garantia Y Puedo Cambiarlo Me Gustaria Que Alguien Me Dijera Si El Funcionamiento Es Correcto O Si A Vosotros Os Pasa Lo Mismo.
    Gracias.-
     
  2. ARET

    ARET Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Supongo que te refieres a que tienes ese problema incluso fijando el intervalo de registro de lecturas en 2 segundos... porque si lo tienes en 10 o 60 segundos, pues la grafica saldra con mas saltos.
    Yo tengo el X6HR y con el intervalo de 2 seg sale de maravilla... aunque agota la memoria mas rapidamente, claro
     
  3. crisrodri

    crisrodri rodri

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
    Da igual el intervalo al que fijemos el rejoj ya que el funcionamiento del altimetro es continuo e independiente del cronometro.
    .
    El t6 y el x6HR son muy parecidos y´si te das cuentas verás como cuando pases los datos al ordenador te dara graficas de altitud desde el primer momento sin interrupciones.Es decir, si sales y te encuentras con una bajada de 20 metros de desnivel durante unos 100 metros de recorrido, el Suunto x6HR te dará ese desnivel en el grafico correspondiente a la altitud, en cambio el Suunto T6 no lo da porque, por lo menos el mio, tarda unos 10-20 segundos en registrar. El problema es que no se si es sólo el mio o es que este modelo funciona así.
     
  4. javier surfer

    javier surfer Novato

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo el T6 hace 1 mes y tengo muchos problemas con la altitud y la presión, pues se me desconfigura permanentemente. Si parto de un punto a 200m es posible que al terminar la ruta y volver al mismo punto me diga que estoy a 300m.

    He intentado hacer todo tipo de pruebas para deducir cúal es el problema pero no he conseguido llegar a ninguna conclusión.
     
  5. pepojeans

    pepojeans Novato

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    como quedo este tema?
    alguino puede aportar algo mas?
     

Compartir esta página