Suunto X3hr O X6hr ?????

Tema en 'Accesorios' iniciado por zitan, 25 Jul 2006.

  1. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy dudando entre estos dos modelos de pulsometro,la diferencia economica entre ellos es bastante,me gustaria saber si esta justificada la diferencia y si las prestaciones entorno a la medicion de los diferentes parametros de FC es igual en los dos y si es apropiada para los entrenos en bici tanto de carretera como en btt.Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Hola.

    No conozco el X3. Tengo el X6 HR y si bien esta pensado mas para montaña yo lo suelo llevar tambien con la bici y me va de lujo. No obstante si es sólo para usarlo con la bici creo que hay mejores opciones (y sobre todo mas baratas). La brújula, el termometro, el inclinómetro, el modo 'hicking' probablemente no te sirvan de mucho en bici.

    Aunque yo estoy encantado con mi X6HR

    Saludos.
     
  3. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu aportacion,y ya puestos como tu tienes el x6hr, que prestaciones te da en lo que se refiere a la parte relacionada con el pulsometro,me refiero a fc media,limite de fc deseado,en definitiva todo lo relacionado con lo que se pueda usar para ciclismo ya que entorno a este apartado esta mi duda,se que hay opciones mas economicas pero tengo la oportunidad de comprarlo muy bien de precio,lo que pasa es que si la parte relacionada con la medicion de fc no es suficientemente completa lo descartaria.Gracias de antemano por tu respuesta.
     
  4. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Desde el propio X6 puedes ver la máxima, mínima y media; pudiendo fijarle límites max. min. audibles.

    Luego descargándote la ruta al ordenador puedes ver por tramos lo que quieras.

    No se como insertar aqui imágenes para poner un ejemplo.

    Saludos.
     
  5. crisrodri

    crisrodri rodri

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además los dfatos que pasas al ordenador, y lo que es muy importante, los puedes pasar al EXCEL y te da unos graficos fantasticos tanto de altitud como de pulsaciones como de tiempo ...
    Yo sin dudar entre estos dos modelos cojería el x6 hr (mira en sportarea.com). y tambien te vale como reloj.
     

Compartir esta página