Sven nys al MTB!!

Tema en 'Ciclocross' iniciado por TraTanTe, 22 Jun 2006.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    El corredor belga especialista en la disciplina de Ciclo Cross y número 1 del mundo en la modalidad, modalidad ciclista en la que lo ha ganado todo, se propone dar el salto al Mountain Bike como anunció hace tiempo, Sven Nys ya ha probado en algunas pruebas de Mountain Bike y no se le han dado nada mal.

    Nys, que hasta la fecha las pruebas de Mountain Bike en las que ha participado, con excepciones, no han sido de mucho nivel, se propone el próximo fin de semana tomar parte en una prueba de algo mas de nivel, correra la Swisspowercup, una de las pruebas de la Copa Suiza a celebrarse en La Chaux-de-Fonds, prueba de categoría UCI E2.

    En las imagenes de más abajo vemos al belga en una prueba de Mountain Bike y que además ganó no hace mucho tiempo, ¿veremos pronto a Nys en la cabeza del pelotón internacional de Mountain Bike? Es algo que está por ver.
     
  2. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ya corrio el anterior año en diferentes pruebas por Europa, entre ellas el campeonato belga que gano, europeo y algunas de la copa del mundo, si recuerdo bien. Viene de correr el circuito montañes y como bien dijo en su dia, su objetivo es entrar en la seleccion para las olimpiadas.
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pos fijo, menuda maquina esta hecho el tipo este
     

Compartir esta página