sx-trail: talla vs altura

Tema en 'Freeride' iniciado por PEPELU_DEMO8, 4 Jul 2007.

  1. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Alguien me podria pasar la relacion de tallas y altura que recomienda specialized para la sx-trail?

    Gracias y saludos !
     
  2. Xride

    Xride Xgráfics team

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se cuales son las medidas que recomienda specialized, lo que si te puedo decir es cuanto mido yo y la talla que me e pillado.

    Yo mido aproximadamente 1,83 y me e pillado una talla m. La verdad es que pienso que es la tala ideal, pero es como todo depende el uso que le quieras dar te ira bien o no. Yo lo uso para freeride y asi mismo cuando tengo que hacer alguna subidilla me va bien, de todas formas piensa que es una bici tirando a PEQUEÑA.

    Un saludo y suerte.
     
  3. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Yo mido 1,75 y tengo una talla M de la SX-Trail II.

    La idea es sustituirla por la Foxy RX, para hacer rutillas, bajar a saco, saltos, entrenar...

    La talla M de la sx-trail es mas larga que la M de la Foxy, eso si lleva una potencia muy corta, por lo que aparentemente me va bien.

    Saludos.
     
  4. Xride

    Xride Xgráfics team

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya eres tu, ademas es una cosa muy personal, habra gente que te diga esa te va grande o te va pequeña o yo me hubiera pillado la otra. Mi consejo es que pases de todos hasta de el de la tienda. Te pillas te piensas bien lo que quieres hacer y te pillas la bici que veas y si la pruebas la que mejor se adapte a tus necesidades y a la comodidad propia de conduccion.
     
  5. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Ya la tengo y parece que me va bien.....menudo pepinazo. No es tan agil como la Foxy RX pero bajando debe ser la bomba. Por cierto el cuadro es rojo!!

    Saludos.
     

  6. Xride

    Xride Xgráfics team

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada a disfrutarla. Yo creo que has echo un muy buen cambio. la bici va....que te voy a contar.
    Un saludo.
     

Compartir esta página