1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Sygma Onix Pro ¿es una ******?

Tema en 'Electrónicos' iniciado por danielhcp, 15 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Buenas resulta que he comprado este pulsómetro en Kytres, el trato bien, pues bueno a lo que voy me mandarón el pulsómetro y me daba fallos de conexión en concreto decía "SIN SEÑAL", no interfería con otros, pero tampoco daba la señal.

    Bueno pues una vez comunicado el problema me dicen que me mandan otro nuevo, y me hace lo mismo, en principio el uso es para ciclo-indoor, correr y la bici y de una clase de 45 minutos me dió 15 minutos la señal, el caso que corriendo solo y con el rodillo si me dio la señal permanentemente.

    Solo añadir que en la clase había otros tres pulsómetros en clase un Polar F55, y otro polar mas sencillo y uno del Lidl, pero supongo que si es codificado no debería solaparlo o no se que **** le pasa al pulsómetro.

    ¿Esto es normal? ¿le ha pasado a alguien?

    ¿Si lo cambio por un polar no me dará esos problemas?

    Es que me han dicho en Kitres que me lo recojen y los mandan a sigma, por que según ellos, de los que han vendido nadie le ha comentado ningún problema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página