T.COVERT by Fer (Test pag. 6)

Tema en 'Enduro' iniciado por freeAYUD, 19 Abr 2007.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

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    Precioosaaaaaa!!, creo que ese mismo modelo y color fue el que vimos en tienda Iñaki, verdad??
    A mi me gusta también en estos colores, aunque el blanco también es muy muy bonito :-D :
     

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  2. perroloco

    perroloco nomad rider

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    Cosa de agradecer que sea un cuadro fiable..........
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

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    Yo tambien muevo mucho desarrollo, pero llevo dos platos. Para el desarrollo me he comprado unos calzoncillos mas grandes...
     
  4. Eras

    Eras DIOS

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    Me la ha puesto rígida... ¿se considera entonces una "endurera rígida"?
     
  5. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    Juer que suerte tienes!

    Yo sigo esperando la mía, color AZUL, ya que todos os vasi a la blanca. Voy a hacer un montaje ligero y todo uso. Mi peso teórico ronda los 13,2kg....a ver en cuanto se queda. Dependerá en gran medida de la Pike que ponga.

    Una pregunta Freeayud, voy a calzar excatamente los mismos frenos, que tal va ese conjunto?? Ahora tengo los k18 en 160/160 y no me quejo de nada en absoluto.

    Saludos!
     
  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    pues si tienes suficiente, mantenlos, pero en cualquier caso, la diferencia de 160 a 180 son pocos gramos y mucha frenada, y se de que hablo porque en otra bici tengo montados los 24k en 160/160.

    13,2 sería muy, muy buen peso
     
  7. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    unas fotillos de ciertos detalles marca de la casa

    guiacadenas casero (la parte supereior)
    cinta de manillar de carretra en la vaina
    alguna pegatinilla para darle un toque más cool
    cadena wipperman
    taponcillos válvula molones... en fin, chorradillas
     

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  8. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    Te digo lo mismo que le acabo de decir a Felix: No me quedan uñas!!!!!!!

    Que la disfrutes, muy buen montaje.

    Saludos!
     
  9. xRider

    xRider Equis

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    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Simplemente Transition.

    ¡¡Tiempo te ha faltado para meterla en el doble!!
     
  10. sas

    sas destalentado

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    Muy guapa.
    ¿Hay high roller en tubeless con compuesto supertacky?¿Qué tal va esa cubierta detras, lastra mucho?
     
  11. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    AAAARRRRRRGGGGGGG.... dios como la deseo:malaleche

    pero por lo que estoy viendo con el montaje que pienso hacer se me va a disparar de peso. lirik de muelles, avid code. crosmax sx enduro y toda la traccion xt ,tomson X4, flite y kenda navegal 2.35
     
  12. sas

    sas destalentado

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    No se puede tener todo Murci.
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    no tiene porqué, la gravity pesa más en relacción a una thomson (o similar) que la lyric y la 36, las high roller son más pesadas que las nevegal, las bielas race face también son más pesadas que unas XT...

    lo que no le pondría yo , es la lyric. demasiada horquilla, lanzará demasiado el angulo de la dirección. yo ya lo noto bastante lanzado y eso que mi 36 no llega a dar, nio tan siquiera, 150mm
    no le pondría más de esos 150mm, que es lo que le pega al cuadro, incluso 140 está bien, además la ligereza siempre se agradece. yo en tu caso, le podría una pike.
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    augusta bilbilis
    pues no sé, tal cómo digo, la llevo delante, detrás veo inútil poner una cubierta que dure un soplido. la que llevo detrás , en 60a, rueda muy bien y tracciona mucho, amén de no haber tenido problemas con pellizcos ni cortes
     
  15. sas

    sas destalentado

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    Ya! Lo que quería saber es si la supertaky es realmente tubeless o si la has convertido tú con látex.
    Y por otra parte si la hr normal va bien detrás, porque todo el mundo la recomienda como delantera y detrás montan larssen, yo llevo crossmark pero le queda poco y estoy viendo opciones.
     
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    no te había entendido.. si, la supertacky es tambien tubeless, tienes tubulares de las tres durezas, antes llevaba una nevegal convertida con latex, pero debido a mis malas artes, prefiero la cárcasa más reforzada de un tubular, a mi las high roller me encantan, sobre todo detrás. además CREO que larsen no hacen en esta medida, 2,35

    edito: mi combinación ideal sería, o bien esta que llevo o a lo sumo con una nevegal o navegal delante, en compuesto blando, claro.
    saludos
     
  17. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    Pues mi montaje es con Pike, lo que no se aún si muelle o aire. Ya se que vais a decir todos que el tacto del muelle es la leche pero creo que los ajustes que tiene el aire y el peso contenido me valen la pena. Para mis 65 kiluchos y con los muelles que tiene Rock Shox no me veo muy comodo! Que pena que MZ no haga nada en 140mm...Las All Mountain de 160 me parece demasiado recorrido. Alguna idea?
     
  18. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    pues yo creo que acertarás con la pike, y lo del aire o muelle... es difícil.. te contesto con mi ejemplo:
    tengo dos 36 una de muelles montada en la bottle rocket y la de aire que monta la covert, en mi caso, prefiero las regulaciones y el peso a la hora de una bici que tiene que hacer muchos kms, además, mi 36 nde aire con su presión adecuada y con las barras limpias y con un poquito de teflón, va fenomenal, no cómo el muelle, pero casi
     
  19. mois

    mois Mois

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  20. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    Pues eso es lo que digo yo! Que las de aire van genial, pero no lo digas muy alto por estos terrenos endureros que igual te muerden....:mrgreen:

    Bueno, espero poder presentar pronto la mia, jeje.

    Saludos!

    P.D: La bottlerocket se sale mucho, y en ese verde........
     

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