T-mobile Giant Mountain Mayhem 2007 (ojo!!! Ladrillo)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por malaguita, 5 Jul 2007.

  1. malaguita

    malaguita Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno para todos aquellos que no lo sepais, el pasado fin de semana del 23-24 de Junio se celebro en Inglaterra la decima edicion del T-Mobile Giant Mountain Mayhem. Esto es una carrera individual o por equipos de 24 horas de duracion en un circuito cerrado donde debe de haber senderos en mas del 75% de la distancia total del circuito. El año pasado hubo algo parecido en Coin (Malaga) , pero por problemas con el ayuntamiento no se pudo repetir este año.

    Aqui dejo un pequeño resumen de lo que fue esta edicion, y los links (en ingles) para que investigueis un poco. Si quereis mas informacion en español, solo teneis que ponerme un privado o email.

    Mountain Mayhem

    23-24 June 2007
    Eastnor Castle Deer Park, Ledbury
    [​IMG]

    [​IMG]
    Mayhem 2007, te que te relajes mirando esas vistas del campo y montando en bicicleta.
    Que pensarias si ves un platano montando en bicicleta? Y si al coronar una pendiente fueras recibido por un gaitero en un tipico ritual escoces, y en la siguiente cuesta vieras varios DJ y go-gos bailando con un gorilla? Creerias que es un sueño raro? Y si te dieras cuenta que todo esto es la parte de diversion y entretenimento que acompaña al mayor evento de enduro en el mundo – T-mobile Giant Mountain Mayhem?

    URL=http://img522.imageshack.us/my.php?image=54772183kd0.jpg][​IMG][/URL]
    La popular salida tipo Le Mans, sin ver donde estan las bicicletas

    En su decimo año, este extraordinario evento, hecho para profesionales y amater es una carrera de 24 horas, que continua dando todo lo que esperas y un poco mas. En su 4 año en los alrededores del Eastnor Deer Park, Mayhem abrio sus puertas el Viernes a mas de 10.000 personas que estaban esperando que las prediciones del hombre del tiempo fueran erroneas. Un fantastico pase de modelos para los mejores distribuidores de bicicletas de montaña. Otra de las ofertas del fin de semana fue el popular Demo Day, donde se pudo reservar turno para montar las mejores bicicletas de exposicion en un circuito cerrado, una oportunidad unica para probar la bici antes de comprarla.

    [​IMG]
    Un monton de actividades comerciales para aquellos que quieran rascarse el bolsillo

    El campo base estaba lleno de competidores deseosos de encontrarse con viejos amigos y hacer nuevos, el tema de conversacion fue el tiempo. Con aguaceros precediendo la prueba y el parte meteorologico no muy bueno, los esperanzados corredores decidian que tipo de cubiertas y las estrategias del carrera. Un lugar concurrido fue el camping Powerbar, en mitad del campo base, donde se podia tanto tomar un tentenpie como descansar en el confort de tu propia tienda.

    El circuito fue aproximadamente unas 8 millas (unos 13 km y medio) de continuos sube y baja. Un rapido llano desde la salida hasta el lago te dirigia hacia las primeras subidas no muy duras, solo para calentar. Despues todo senderos, raices y barro, hasta que alcanzas la meta. Pero aun no has terminado, aun quedan 23 horas mas....

    [​IMG]
    Te atreverias a estar el primero?

    Muchas sorpresas esperaban a los corredores, DJ’s fueron el primer episodio subrealista, muscia de los 80, gogos y el Gorilla y fue una gran mezcla. En el otro lado de la colina, un giatero vestido tipico escoces tocando algunos himnos. Una hora despues de comenzar, el primer chaparron. Un avanze de lo que seria el dia. Sobre las 2 de la tarde, el “buen tiempo cambio” y empezo el infierno del barro. No more comments. Sobre las 11 de la mañana, todo ceso, justo a una hora para que terminara.

    [​IMG] [​IMG]
    Dia y Noche, siempre hay algo que hacer en Mountain Mayhem.

    Mi buen amigo Pat Adams (el organizador) permanecio como es normal en el en la linea de meta chocando las mugrientas manos de todos y cada uno de los participantes, un final tradicional en un fantastico evento.

    Pagina Oficial

    http://www.mountainmayhem.org/


    Gallerias de fotos

    http://www.britishcycling.org.uk/web/site/BC/eve/ImageGallery.asp?gid=2620

    http://www.britishcycling.org.uk/web/site/BC/eve/ImageGallery.asp?gid=2621

    http://www.britishcycling.org.uk/web/site/BC/eve/ImageGallery.asp?gid=2623

    http://www.britishcycling.org.uk/web/site/BC/eve/ImageGallery.asp?gid=2624
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene una pinta estupenda.
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    tiene muy buena pinta pero un poco lejos
     

Compartir esta página