T6, S725X, Forerunner 305, Timex Bodylink

Tema en 'Accesorios' iniciado por AdrenalineHunter, 5 Sep 2006.

  1. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Pues eso, que estoy hecho un lio...

    No sé por cuál de estos aparatejos decantarme. Quiero poder medir tanto la distancia con la bici como corriendo y a poder ser que tenga altímetro (casi ná...) ;-)

    En principio el que más me atrae es el T6, pero el precio es desorbitado: 410 euros en tienda sin ninguno de los sensores de bici y zapatilla (unos 80 euros cada uno). Total unos 570 euros.

    El Timex tiene buena pinta, pero no sé su fiabilidad. He leido que el receptor GPS está desarrollado por Garmin, ¿es cierto? ¿Sabe alguien qué resultado da? ¿Dan muchos problemas de lecturas en zonas arboladas o bosques? Además es el más barato con diferencia.

    El Garmin es muy versátil, con gps para poder hacer pequeñas rutas incluido. Pero estéticamente lo limita a reloj de entrenamiento (es imposible ir con el puesto por la calle) y aunque parece que tiene una antena especial más potente no me fio en zonas boscosas o en ciudad.

    ¿Alguien ha probado alguno de ellos? ¿Cuá eligirías? ¿Conoceis alguna web que los venda a buen precio.

    Saludos y gracias.
     
  2. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el timex iroman y es una caña. Las lecturas de pulsaciones son correctas, vamos sin problemas (hace poco tube un pequeño lio con la banda pectoral pero facil de arreglar). Para correr tiene varias funciones y esta bien, pero para bici no se como ira ya que no tengo gps. Fucniones como la cadencia no las tiene ni el gps y si lo quieres para entrenar creo que saber llevar una cadencia correcta en cada situacion es necesario. Eso si, para entrenar, si es para disfrutar de la bici pues como que no. El t6 tampoco tiene sensor de cadencia pero tiene un monton de funciones para entrenar: consumo de oxigeno maximo, epoc, recuperacion,etc. Lo que decia antes, si es para entrenar esta muy bien. El polar lo veo el max completo ya que tiene sensor de bici (para dos bicis, carretera y mountain) y sensor para correr. Ademas tiene algunas fucniones para entrenar (eso si me parece bastante poco estetico).
    El garmin no lo conozco.
    Si tienes pasta pa fundir yo creo que el t6 o el 725 son los mas completos.
     
  3. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    yo tengo el timex body link
    el GPS esta bien aunque a veces tiene interferencias cuando pasas por ejemplo por cerca de una estacion radial ... o una fuente de fluido
    electrico ... se corta la señal pero al cabo de unos 7 segundos regresa
    El GPS te dara informacion sobre altitud .. distancia y velocidad pero no tiene cadencia.
    tiene para programar 4 intervalos ... y 3 zonas de entrenamiento
    es muy personalizable .. salvo por lo de la cadencia es un buen pulsometro
    supongo que lo de las interferencias es algo normal !! .. ¿no?
     
  4. JUANVI78

    JUANVI78 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el mejor de estos tres es el Suunto pero creo que también es bueno el 625 x.
    Estoy en una situación parecida a la tuya me quiero comprar uno y no se que hacer , creo que el suunto es el mejor pero es un poco caro.

    A ver si alguien nos da un poco de luz.

    o Polar o Suunto, para mi son las mejores opciones.

    Alguien que lo tenga me puede decir la precisión del medidor de distancias?

    Un saludo.
     
  5. JUANVI78

    JUANVI78 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Medidor de distancias, quiero decir para carrera a pie.
     

  6. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
    Yo te puedo hablar del polar pues es el que he usado...

    Creo que deberias mirar las características que buscas en el aparatejo y las zonas por las que vas a utilizarlo... me explico, si buscas uno con GPS y las zonas por las que vas a pasar no tiene cobertura pues esta claro que no será muy preciso... Tb deberias evaluar las funciones que quieres que tenga... si candencia o no candencia... etc...

    Por este foro encontraras sobrada información sobre el Forerunner 305. Sobre el T6 pues creo que mide la distancia por GPS así que tendras que ver si hay cobertura por donde vas a correr... ciudad? Algun tune? Bosque muy cubierto?

    Del polar te puedo decir que las distancia para correr la mide con una aparatejo extra que lo montas unido a los cordones de los zapatos y q vale 100 euros mas... Precision? Lo puedes calibrar... supongo que tendra algun margen pero estará por el 90 y pico por ciento. Al polar tb le puedes montar un sensor para medir la cadencia...
     

Compartir esta página