Tabaco (para los exfumadores)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por granmotte, 17 Nov 2005.

  1. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    NO jodas si ya lo has dejado para que te vas a meter nicotina otra vez para sentir el mono otra vez xd
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente de acuerdo con dipowerbike
    No hay que usar la Nicotina como sustituto (ni niguna otra cosa) pq entonces no habrás dejado la droga que te incita a fumar, y el mono seguirá ahí, y tarde o temprano recaerás, o lo que espeor, te engancharás a los chicles de nicotina

    granmote, como va la cosa?
    Yo para animarte, te diré que me he unido a tu reto, y llevo ya 10 días sin fumar.

    Lo más importante, y que yo incumplí en mi otro intento, despues de 3 meses, es no ceder ya JAMAS a la tentación. Es una droga, y cualquier dosis que te metas, aunque sea ese puro de una boda, te hará caer de nuevo.

    Suerte
     
  3. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
    yo no se si quiero dejar de fumar,yo en casa solo me fumo 1 cigarro o ninguno al dia,yo fumo en el trabajo unos 10 cigarros en 12 horas .menos mal que solo trabajo 2 dias de cada 8 dias,y llevo asi muchos años
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que fumes menos no quiere decir que no estes enganchado o que no te perjudique.
    De hecho, los que fuman poco se sacian un mono con mayor sensación de placer (falso placer), y les cuesta casi más dejarlo que a alguien que fuma como un carretero

    Además, Quien sabe si no coges el cancer con ese solo cigarro que te has fumado en casa?

    En vez de fumar poco, déjalo y fuma 0.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Después de cinco años de haberlo dejado, me fumaría un cigarrito ahora mismo... Manda webos... :mrgreen:
     
  6. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,
    Me he dado cuenta que la mayoria de los fumadores, en casa, fuman nada o casi nada y en curro se ponen las botas a fumar. Y me pregunto, a que responde ese planteamiento? es que me revienta decir a mis compañeros que no fumen cerca mio y que encima me reconozcan que en su casa no lo hacen. A mi me enseñaron que lo que no te guste que te hagan no lo hagas tu, así que si no les gusta el olor y perjuicios del tabaco para su familia porque lo tengo se aguantar yo. Estos comportamientos me demuestran que la mayoria (es malo generalizar) de los fumadores son bastante maleducados, egoistas, insolidarios y unos guarros.
    Salu2 a todos
    PD Que hace un fumador al salir de un estanco....abrir el paquete, tirar el plastico que lo envuelve y tirar la colilla al suelo.....un poquito de porfavor
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Aparte de todo lo que se ha dicho, a mi me ha sido muy valioso:

    Pensar que soy una **** ****** y un pedazo de deshecho de quirófano si necesito de la **** ****** del pitillo para sobrellevar momentos de tensión, estress, etc. ***** QUE PASA??? QUE SOMOS UNOS MIERDAS O QUE!!!! . Repito: NO HACE FALTA EL **** TABACO PARA VIVIR. Si tengo un momento de tensión, etc y me da el rollo de caer otra vez pienso eso, me digo a mi mismo "¿Que pasa tronco?. ¿Eres un ******?". Os reireis pero me hace mucho.

    Decirle a todo Dios que lo has dejado y que NUNCA volveras a caer. A mi por lo menos me da ahora tanta verguenza caer de nuevo que me sirve como otro motivo para no hacerlo.

    Pensar todo lo que ganamos dejandolo, y es que solo el hecho de poder apreciar mejor el aroma delicado de un buen vino ya merece la pena dejarlo. No digamos ya nada de lo que se mejora encima de la bici porque en mi caso he pasado en poco tiempo a notar una mejoria importante.
     

Compartir esta página