Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

  1. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a tod@s,
    me alegro de poder deciros que llevo 7 meses sin dar una calada. Llevo casi 4000 cigarros que no me he fumado y 650€ ahorrados! Pero lo mejor de todo es lo bien que me siento conmigo mismo y de salud ni hablamos...
    Recomiendo el libro "dejar de fumar es fácil si sabes como" y dejaos de decir que va a ser una experiencia traumática. Es lo mejor que te puede pasar en la vida.
     
  2. sumalu18

    sumalu18 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo que llevaba 6 años sin fumar ahora he empezado a tontear otra vez con el **** tabaco.Empece pegando una caladita ,despues vinieron los cigarros del sabdo despeues de comer,pasar ya solo los fines desemana despues de comer hasta llegar a estas navidades a comprar algun paquete para no tener q
     
  3. sumalu18

    sumalu18 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    ue ir pidiendo un cigarro .
    Con esto quiero decir que el tabaco no se le puede dar ni una sola calada porque al final la acabas CAGANDO ,ahora mismo llevo sin fumar 4 dias y me esta costando horrores no fumar ni una sola CALADA.
    Esta es mi experiencia y asi os la cuento el que lleve tiempo sin FUMAR que no caiga en la tentacion de darle una calada,pro que la CAGARA¡¡¡

    ANIMO A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Hola amigos, llevo sin fumar desde el día 25 de Noviembre, y me siento super orgulloso por ello, yo me fumaba cada día un paquete de Lucky, y los domingos a salir en bici y pegarme la panzada de km. Yo no era de los que iba detrás del grupo, sino todo lo contrario, lo que pasa es que ya tenia ganas de dejarlo. A principios de Noviembre fui a una pedalada como de costumbre, y antes de salir a pedalear, porque yo soy así de chulo, el cigarrito, bueno pues no llevaba ni 4 km cuando empecé a notar un gran sofoco y que me faltaba el aire, tuve que parar y me pegue casi 10 minutos hiper ventilando, los compañeros que venían conmigo se asustaron muchisimo al igual que yo, fui al hospital para hacerme pruebas y Gracias a dios no tenia nada grave, pero eso si, el tabaco es historia para mi, y eso que yo era de los que llamaba cagaos a los que dejaban de fumar. Pues NO señores, los cagaos son los que siguen fumando, y no tienen narices a dejarlo. En definitiva, no esperéis al susto, sobretodo si hacéis deporte, dejar de fumar porque vuestra salud lo agradecerá, no es nada fácil no os engañeis pero para mi la clave es la mentalizacion, yo no he usado nada, solo decir que no fumo, y en mi interior, cada vez que me apetecía un cigarro pensar; para que me lo voy a fumar si no me hace falta. HAY QUE SER FUERTE MENTALMENTE y tener ganas de dejarlo, no esperéis al susto
    SALUDOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!
     
    Última edición: 14 Ene 2010
  5. epic/otro/más

    epic/otro/más Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues yo si que lo he notado, he entrenado mucho, he ido a la quebrantahuesos etc.... pero nunca me he sentido tan bien como ahora que no fumo. Practicamente sin entrenar voy mejor que antes cuando entrenaba mucho pero me fumaba un paquete al dia.

    Seguramente recaere porque mi fuerza de voluntad es muy baja, pero algo en mi interior me dice que debo de seguir luchando por no caer.

    Un saludo a todos y suerte.
     
  6. javiermartin4

    javiermartin4 goldmember

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    acabo de leer todo el post y me he apuntado a lo de la uned o lo que sea en internet. voy a intentarlo.gracias.salu2
     
  7. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Animo que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos.
     
  8. luker

    luker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers yo la verdad es ke tonteo mucho con el tabaco pero cuando entreno no lo kiero ni en pintura,pero la cosa es que el 20 de noviembre me operaron del pie y he vueltoa fumar desde mitad de diciembre a kausa de mi gran aburrimiento, ya llevaba desde el verano sin fumar y en verano me eche afumar tb llevando unos tres meses sin fumar, en fin ke la cosa es que soy un fumador de temporadas y estoy intentando dejarlo otra vez. Fumo poko en realidad, unos 2 o tres cigarros de liar a lo mas, hago un poko de rodillo y tal y a ver si a mediados de febrero vuelvo a montar a la burra, mi pregunta es ¿cuanto puedo tardar en eliminar el veneno de mis pulmones? ¿ conoceis algún enlace de entrenamiento en rodillo para recuperar gemelo?o ¿eso se recupera con la bici en la calle?jejeje y mi última pregunta ¿hago rodillo con mi bici de carbonara ¿es normal que me de pekeños krujidillos de vez en cuando al flexar un poko hacia los lados? gracias por aguantarme y a motivarse
     
  9. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    bueno gente os animo a todos a que dejeis esa ****** que tanto nos jode a todos, animo a todos es duro pero merece la pena. ( con un par de cojo....)lo e dejado despues de 16 años fumando como un carretero.Cuesta mucho esfuerzo pero la recompensa es enorme , siempre que os apetezca pensar en cuanto os costo dejarlo y en que **** tendra que tanta adiccion nos proboca. saludos y animo.
     
  10. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    cinco meses y medio sin probarlo. Fumaba paquete y medio al dia.

    La mejor decisión que he tomado en años.
     
  11. Juliancandado

    Juliancandado Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicasim
    Ánimo a todo el mundo que está intentando dejar de fumar. Yo llevo desde julio sin fumar un cigarro y de verdad que se nota. Lo único que hace falta es motivarse y, cada vez que tengáis ganas de fumar, pensad que no beneficia en absolutamente nada... con el tiempo, os sentiréis mejor, no oleréis a tabaco, no dependeréis del mechero y del paquete de tabaco, ahorraréis dinero, ganaréis salud....todo son ventajas y, realmente, cuando fumas un pitillo, solo "disfrutas" unos minutos y, el resto, son todo pegas. Realmente no merece la pena.
    Lo dicho, ánimo !!!

    Saludos!
     
  12. Chuvi

    Chuvi Novato

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Animo a todos a dejar de fumar, y sobre todo a no recaer. Yo ahora estoy una semana sin poder hacer nada con una bronquitis del copón y todo por culpa de haber fumado uno por aquí otro por allí en estas fiestas de fin de año. Dices vap por un piti no pasa nada. Siempre está ese momento glorioso que despues de la cena con los antiguos amigos, en la comida de empresa o en la cena familiar donde parece que es muy facil caer. Yo voy a intentar no recaer. Animo a los que han dejado de fumar, no recaigais ... No vale la pena.

    Saludos.
     
  13. chatito

    chatito Ostiosterona King

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cordoba la guapa
    Hola a todos de un exfumador.

    Yo llevo ya 1 año y un mes sin fumar.Cojonudo señores,me siento cojonudo.Dejar de fumar solo tiene cosas positivas,nos tenemos que mentalizar de esto y ABSOLUTAMENTE NINGUNA NEGATIVA.
    Y no vale decir que un pitillo en fiestas,que si fumo muy poco,que a mi no me afecta el tabaco...........los *******,con un solo cigarro que te fumes,en la proxima subida por el monte lo notaras.
    Es totalmete cierto que los primeros 15 dias son los dificiles,a partir de entonces las ganas de fumar desaparecen casi de golpe y me refiero a las ganas fisicas,que no tenemos que confundir con las psicologicas que permaneceran durante mucho tiempo y son las que tenemos que vencer de verdad dia dia.
    Ayuda muchisimo,por lo menos a mi me ha sucedido asi,el intentar rodearte de gente que no fuma y que si no ves a alguien fumar,no te acordaras del tabaco y lo mas importate es no tener el tabaco todo el dia en la cabeza,recordad que queremos dejar de fumar y olvidarnos del tabaco y estando todo el dia pensando en él,no nos va a ayudar en nada.
    Os vais a ahorrar una pasta,yo,con lo que no me he gastado en tabaco este año,he pagado la bici de 1600€ que me he comprado hace 4 meses,genial.
    Vais a mejorar vuestra forma fisica enormemente,poco a poco os ireis dando cuenta que teneis mas aguante,que no os asfixiais tanto,que al subir un repecho llegais arriba con reservas para seguir de sobra,que los resfriados y catarros los pasais mejor,que comeis mejor y sobre todo QUE VOLVEIS A SABOREAR LAS COSAS,que es algo que pierdes con el tabaco sin darte cuenta y que cuando recuperas,te sorprendes de sabores que ya no recordabas.

    Dejad ya el tabaco,MERECE MUCHISIMO LA PENA.

    Saludos
     
  14. SOYRK

    SOYRK Novato

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Leyendo vuestros comentarios me han dado unas ganas enormes de dejar el puñetero tabaco, el año pasado fumaba 1 paquete de marboritos diarios, este año me pasé al tabaco de liar y he reducido considerablemente la cantidad de cigarros que me fumo, solo por el mero hecho de tener que hacérmelos, pero igualmente son exagerados entre 5 y 10 cigarros liados diarios, espero tener los webs suficientes para plantearme un día no fumar mas, espero que sea un día muy cercano, la verdad es que tengo ganas de quitarme este muerto de encima, solo me falta tener los webs y la fuerza de voluntad suficiente.
     
  15. tronchapencas

    tronchapencas Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo entrar en un lugar donde se fume, se bloque la nariz, con el humo del tabaco, no entiendo como pudes quemar un cigarro y tragarte el humo, cuando puedo hacer una buena ruta por el campo vengo con los pulmones abiertos.
    amimo y voluntad.
     
  16. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Mentalizate bien, veo que vas por el buén camino, darte asco a ti mismo, a mi me paso igual, hasta que un dia en el trabajo después del almuerzo dije que se acabó, me quedaban 4 cigarros y los tiré a la papelera y hasta hoy.
    Mucho ánimo y cuando menos te lo esperes tiras los cigarros a la basura. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. geteuve

    geteuve Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca he sido fumador, pero os animo a los que todavía no lo habéis conseguido dejar.
    ánimo y a por ello porque ya veréis cómo merece la pena intentarlo. cuando lo consigáis sólo os váis a arrepentir de no haberlo podido conseguir antes.
     
  18. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    Que grande chemita!!! Le has hechado un par y la verdad es que vale la pena el sufrimiento por que a parte de dejar de ensuciarte los pulmones y tirar el dinero te estas poniendo fuerte fuerte, animo y un abrazo company
     
  19. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuente bendita
    el tabaco es un veneno que podemos evitar
    y solo despues de unas semanas de dejarlo nos damos cuenta del daño qeu nos estabamos haciendo
    animo a todos los que aun tienen ese insalubre habito a que lo abandonen
    y a los que lo hemos dejado a no tolerar ese humo en nuestro entorno
    yo ya no entro en locales donde permian fumar indiscriminadamente
    los qeu tienen un cartel a la entrada de -se permite fumar- se lo agradezco que me avisen pero no entro
    desde el 20 -2-2003 ya no me enveneno con tabaco suerte a todos
    y a los hosteleros que hechen bien las cuentas qeu no lo estan haciendo -creo-
    el mercado potencial de clientes es mayor en los no fumadores
    saludos y animos
     
  20. trijoal

    trijoal Novato

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago triatlon,me fumo de 3 a 4 cigarros al dia excepto cuando salgo de marcha,si bebo alcohol me fumo alguno mas,entreno todos los dias de 3 a 4 horas en diferentes modalidades de mi deporte,el problema que tengo es que me encuentro cada vez mejor en las competiciones y cada vez me cuesta mas dejarlo,solo fumo cuando estoy en casa o en los Pub de marcha,en la calle no fumo me da verguenza que alguien de mi entorno me viera con un cigarro en las manos,ahora que he encontrado este foro intentare con vuestra ayuda dejarlo definitivamente,vamos con un par....a lograrlo.
     

Compartir esta página