Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

  1. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Pues si ahora vas bien, no te quiero ni contar como iras cuando no fumes nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mi me pasaba lo mismo, era de los primeros del grupo siempre en las salidas, pero ahora que ya llevo casi tres meses sin fumar, me doy cuenta de lo que he mejorado, que es muchisimo, te animo a que lo dejes del todo, y lo notaras desde la primera salida.
    Saludos y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. moises_s

    moises_s Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    no ay vida eterna
     
  3. Porcel

    Porcel Novato

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    hay un programilla que se llama quitometro y te ayuda mucho a superar el mono ya que estas viendo en todo momento los beneficios y los dias que llevas sin fumar, pruebalo
     
  4. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    A pesar de lo cual, ni cruzamos sin mirar una carretera ni pasamos con el semaforo en rojo, no?
     
  5. Carpro

    Carpro No me caso q vuelvo pront

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén D.C.
    El próximo dia 8 de Marzo harán dos años de mi último cigarrillo y lo q antes me fumaba ahora me lo como. Como con ansiedad, pero a pesar de haber ganado 20 kg (de 85 a 105 y mido 1´86) me alegro de esta decisión. Ya perderé la ansiedad y el peso
     
  6. jorgeonti

    jorgeonti Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tabaco 0 = + km . . .
     
  7. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    **** si ese soy yo hace 4 años pues si que dura este post,al final dejé de fumar cuando entendí que para dejarlo por completo no hay que probarlo nunca,si te fumas alguno porque piensas que no hace daño al final en un momento de estrés recaes.Lo mismo con los porros.
    ánimo que se puede dejar de fumar,pensé que no lo lograría pero ya llevo un año,eso sí,no hay nada más pesao con el humo que un ex-fumador,hay que ver cómo cambia la película cuando estas al otro lado.
     
  8. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Hola a tod@s; ya hace cuatro años desde que abrí este post y sigo sin probarlo, aunque desde entonces me han pasado cosas complicadas en la vida, llevo un año sin montar y hace poco he perdido a mi padre, pero me he resistido a la "bestia"; mucho animo a tod@s.

    Saludos, Toni
     
  9. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Felicidades por el post, está ayudando a mucha gente
     
  10. jordi1899

    jordi1899 Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mollet del Valles
    Dos meses sin fumar y se nota cantidad.Espero seguir asi de motivado...
     
  11. Roger-Fabrega

    Roger-Fabrega Novato

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo fumo tabaco d liar como maximo 3 al dia d media y no llega, la verdad q siempre he hecho deporte y no noto mucho la diferencia, pero llegara el dia q lo deje pq bueno no es, mucha suerte
     
  12. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Mientras te metas humo en el cuerpo, aunque sea poco, tu rendimiento lo notara.
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. alito

    alito Novato

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Llevo 23 dias sin fumar gracias a la pasion por la bicicleta. Espero que este año empiece a notar la mejoría.
     
  14. ILERGETA1979

    ILERGETA1979 Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues animos y la vida pa'lante!
    q si te propusistes dejar de fumar hace cuatro años y todavia lo llevas bien... puedes hacer lo que te plazca! la fuerza de voluntad mueve montañas!
     
  15. xDovidx

    xDovidx Novato

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Enhorabuena a todos los que habeis cambiado el cigarrillo por la bicicleta, eso lo primero.

    En segundo lugar quiero decir que el otro dia, en una rutilla me cruzé a un tio con la bici y el cigarrillo en la boca... Y me quedé impactado, lo que hay que ver... xD

    Tambien enhorabuena a todos los que no habeis cambiado la bici por el cigarrillo, entre los que me incluyo :)
     
  16. gutimix

    gutimix Novato

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljaraque, Huelva
    Yo lo deje hace 5 meses despues de casi 4 años y no lo hecho de menos. Animo que se puede.
     
  17. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Tú serías buen político.
     
  18. Damki

    Damki Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Weno, soy nueva por aqui.
    hace un año me quite de fumar, estuve sin pensar en ello durante los cuatro meses que dure, me sentía mas agil, no tosía por las mañanas y mi novio ya no me decia "cenicero" (sin hablar economicamente qu es otro punto). Por un problema familiar que no viene al cuento me reenganche. Me volvi a quitar y volvi (cosa de la que me arrepiento muchisimo).
    Ahora es cuando tengo el problema, pillo la bici con mi pareja salimos a la par y en cuanto me descuido la situación es la siguiente:
    - cuando yo voy el ya esta volviendo.
    - mientras el va super pancho yo voy con la lengua que se me lia con los pedales de la fatiga que llevo encima.
    si al tabaco le añado mi falta de actividad física de los ultimos años me encuentro que con 24 años que tengo parece que tengo 60.

    Unos de los motivos de coger la bici es quitarme de fumar ya que al hacer ejercicio me da asco pensar en nicotina por la rabia que me da pensar que no puedo ni con mi alma.
    Montar en bici ni cuesta dinero ni te cuesta la salud.
     
    Última edición: 19 Feb 2010
  19. trijoal

    trijoal Novato

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que razon tienes!!!!! llevo solamente una semana y lo he notado mucho,sobretodo en las series a pie.Y yo que pensaba que tres cigarros al dia no eran nada!!!!
    Un gran saludo ILCHEMA y a todos los colegas por vuestra gran ayuda,este finde...me toca Maraton de Valencia,ya os seguire contando como me he notado en larga distancia
     
  20. F.Copy

    F.Copy Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HELLÍN
    Mira que lo intento , lo intento. Pero no puedoooooooooo.

    Enhorabuena a todos los que lo abeis conseguido.

    1 salu2
     

Compartir esta página