1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tabla de presiones de la PILOT XC

Tema en 'Mecánica' iniciado por Gurujosh, 15 May 2005.

1. Gurujosh

Gurujosh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el unico que se pasa la tabla de presiones que sugieren en Rock Shox por el forro de los c....?? :?

La gracia del asunto es que hasta ahora la horquilla va de vicio, es sensible al principio y firme si la presion del aire es altita. Se supone que lo aceptable es entre 5 - 20 PSI, pero a esas presiones la horquilla es excesivamente blanda. Solucion: yo para 72 Kg llevo 60 PSI y la horquilla va fetén.

PD: La presion del aire hace ceder el muelle negativo que tiene la horquilla debajo y parece que el muelle principal coge hogura y hace un sonido a muelle suelto; solución: arandela de plástico en el alojamiento del tapón y listo. :wink:

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Gurujosh!
    Tengo la misma horquilla que tu y la verdad que con esas presiones eso es igual que una patera en atlantico...
    Tampoco he sido tan drastico como tu porque peso 69kg y llevo 20 psi, lo que hago es mirar el sag, que sea de aproximadamente 1cm o 1,5cm.
    Por cierto que sag tienes tu con esa presion???

Compartir esta página