Tabla presiones amortiguador LP

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marcos28, 22 Sep 2007.

  1. marcos28

    marcos28 De vuelta a las rigidas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Ciudad Condal
    Me he comprado una LP x-Race y no me han dado tabla de presiones del amortiguador. Alguien seria tan amable de decirme que presión he de poner para 75 kg
     
  2. marcos28

    marcos28 De vuelta a las rigidas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Ciudad Condal
    Nadie lo sabe???
     
  3. marcos28

    marcos28 De vuelta a las rigidas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Ciudad Condal
    Nadie me puede ayudar
     
  4. Rilago

    Rilago Miembro

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola marcos28, yo acabo de estrenar el mismo modelo y me temo que no es fácil encontrar nada. Yo peso 78 y le he metido 130 psi, pero sigo probando.
    Lo que te recomendaría es que con ayuda de alguien te subas en la bici lo más suave posible y le metieras presión al amortiguador hasta conseguir que al subirte el amortiguador se hunda entre 1 y un 1.5 centímetros, según te guste la dureza.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Los amortiguadores no son como las horquillas, no tienen tabla de presiones, ya que cada cuadro tiene un diseño diferente y hace una desmultiplicacion diferente sobre el amortiguador, variando la presion de funcionamiento respecto a otro.

    Para dar con la precarga adecuada necesitas hacer la prueba del SAG, es decir, con la ayuda de la brida que hay en el embolo del amortiguador, dar la precarga adecuada para que el hundimiento de este con el peso de tu cuerpo este entre 15-25 % dependiendo del usoy de tu gusto.

    Un saludo
     


Compartir esta página