[tal vez OT] Cámara canon Gl-2 para deportes

Tema en 'DownHill' iniciado por joXe, 17 Dic 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Quizas esto sea un poco off-topic en este foro, pero como quiera que los aficionados a la imagen y la foto suelen estar ligados al descenso pues ahi va la cuestión.

    ¿Alguien tiene esperiencia con la camara DV Canon GL-2, bien sea filmando mtb, descenso u otros deportes, en cuanto a usabilidad, comodidad de manejo?

    Es esta:
    http://www.camcorderinfo.com/content/canon_gl2_camcorder_review.htm
     
  2. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues ese modelo exacto no lo he probado. He usado modelos JVC o Sony de estructura similar y son bastante ágiles de movimientos y al tener la asa puedes inventarte planos que con otras no puedes tan facilmente (ras de suelo, contrapicados con poco espacio, sitios reducidos...) a parte se agradece bastante ya que en cámaras tipo XL2 te cansas bastante.

    Por otra parte al no ser cámara de hombro debería contar con un buen estabilizador (no se si lo lleva, no he mirado las especifiaciones). De todos modos con mucho uso una steady nunca va mal en ciertas ocasiones.
    [​IMG]
     
  3. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    como que es un buen pepino.. se ven algunas siempre en la wc las usan los del earthed por ejemplo.

    hace unos años un amigo que es corredor tenia una equivalente de esa epoca y ya era impresionante la calidad de imagenes. que pena que se la robaron en barajas despues de llegar de correr media copa del mundo y no pudimos ver todo lo que tenia gravado.
     
  4. josedualen

    josedualen tocao de la cabeza

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ya que a salido este tema de las camaras,¿ay algun adaptador para poner la camara en el casco?????por que yo todos los que e visto son artesanales,y si hubieran,¿donde puedo conseguir?gracias por adelanatado
    un saludo
     
  5. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Puedes poner precios orientativos? Es que me interesaria comprarme una
     

  6. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    tienes cosas muy interesantes a partir de 2000€/2500€
     
  7. adnliquido

    adnliquido Invitado

    y apartir de 2500 ..mas interesantes jajjaa
     
  8. Koman

    Koman Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    nosotros filmamos con camaras dv domesticas y le incorporamos una microcamara de vigilancia al casco la calidad no es muy buena , pero si aceptable
     
  9. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    si, yo estoy enamorado de esta, pero... €7,972.36
    JVC GY HD251E
    [​IMG]
     
  10. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  11. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    jodeeeeeer con los makinotesXD
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Bueno, pues resulta que Canon tiene versiones USA y Europea y la GL-2 en Eurpa se llama XM-2", y es igual salvo que es sistema PAL.

    Mi pregunta iba en el sentido de lo que comenta mantecón sobre la comodidad de uso a la hora de tomar planos mas o menos creativos ( para una boda supongo que da mas o menos igual)

    Estabilizador de imagen lleva, tipo optico (Los steady cams son un jugete suculento pero muy caro para un simple aficionado).

    He estado fijandome en el earthed 3 y otros que máquinas usan, y mas o menos veo que son de este tipo, Panasonic, o Sony también.

    La idea seria conseguir un chisme que de una cierta calidad, que sea comodo, no indecentemente caro y con buen óptica.
     

Compartir esta página