Talegazo Navideño spd520...

Tema en 'General' iniciado por siricoyi, 24 Dic 2006.

  1. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No, si el problema no es que sea dificil sacarlos, eso lo puedes ensayar en la bici de verdad. Lo malo es que acostumbrado a los otros pedales al parar en un semaforo, por ejemplo, no te acuerdas y cuando te das cuenta de que estas enganchado ya estas casi en el suelo
     
  2. xisket

    xisket Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    para el pedaleo son lo mejor pero a la hora de desenganchar esta xungo el asunto si tiene q ser rapido y mas si no t acuerdas q los llevas

    sigo en el club d las plataformas

    un saludo y q no dure muxo el dolor
     
  3. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me paso lo mismo. primer dia con bici nueva y pedales automaticos, un monton de ensayos en sacarlos y meterlos en parado apoyado en la pared y cuando cojo un poco de confianza una vueltecita por el garaje y de p.m. saco, meto, y todo guay en una de esas se me ocurre hacer un poco de caballito suave suave, dios como se notaba el cambio de bici, a nada que le tiro como a la vieja, se me levanta del todo y claro todos los ensayos guay pero a la hora de la verdad nada que no suelta y vaya ost..n que me meti.
    Posterior vinieron otra media docena pero ya voy controlando un poco.

    PD: No seria mala que con el primer juego te vendieran-alquilaran unas protecciones de codo muñeca....
     

Compartir esta página