talla 48??????

Tema en 'General' iniciado por chewaka, 16 Oct 2006.

  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Cuantos de vosotros teneis la talla, del cuadro de carretera, 48.
    Hoy me han pedido buscar un cuadro de la talla 48, he preguntado si el interesado medía mas de 150 cms, me ha respondido que es bajo pero no para tanto.
    Qué altura teneis los que utilizais esa talla?
    Para una chica pues hasta la veo un poco pequeña, pero bueno o para un chaval de 13 años que empieza.
    Yo no soy un gigante, ni mucho menos (175) y tengo una talla 53 y me gustan las bicicletas un pelín pequeñas.
    Salu2
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo tengo una flaca de talla 48, mido 161 cm. Me está un pelín pequeña pero me vale.

    De todos modos, porque la bicicleta sea un poco mas pequeña de lo que debe ser no pasa nada. Si es preciso se puede poner una potencia mas larga o se sube el sillín. Si por el contrario la bici es un poco mas grande de lo debido no hay remedio, no se puede bajar el sillín y la distancia de este al manillar no se puede reducir.
     
  3. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    si te vale para algo yo mido 1.63 y llevo una 50 pero tambien podria llevar una 48
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Si yo no digo que haya gente de 160 cms. que utilizen esa talla, pero me sorprendió cuando me dijeron que su estatura está por los 173 cms.
    Le pediré las medidas de entrepierna, etc, a ver que talla usa realmente.
    Gracias y Salu2
     
  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo creo que eso de las tallas es como las de ropa, muy relativo.
    Depende de la geometria fundametalmente y luego de los componentes (potencia y tija, sin olvidarnos de la longitud de las bielas).
    Yo mido 1,71 y creo que mi talla ideal es la 51 (en Trek), que no todo el mundo la hace, luego te vas a Giant (sloping) y tienes las letras (S,M,..), la mia seria la S (pero iria recogido), despues, para triatlon e ir mejor acoplado, es preferible que sea justita,...... UN MUNDO.
    Lo mejor es probar y probar y aun asi, siempre ves muchos anuncios de ciclistas experimentados que venden cuadro por error en talla.
     


Compartir esta página