Talla B-Pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Liam86, 24 Ago 2005.

  1. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Por fin me compre la ZS2. Contento y tal, me la traen el Lunes. La pregunta es: con 1,81 de estatura esta bien una talla 19?? Le pregunte al pavo por la 21, pero me dijo que el me recomendaba "claramente" la 19, y como los empleaos del Corte me dan panico, pues eso, os queria preguntar. Gracias!!
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo trabajo alli, soy mecanico...y yo en la 19 me veo kanijo, y eso q mido 1.78. :wink:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo mido 1 79 mas o menos y la 19 de mi zs10 disc me queda al pelo, la 21 es un mostrencorro
     
  4. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Gracias! Lo del panico decia en broma kabra :roll: :mrgreen:
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jaja tranki hombre, estamos pa ayudar...la 21 yo me veo mostrenco tambn, peor esq en la 19...jaja la tendria q poner otra potencia y demas pa dejara a gusto.Por altura es la 19..yo por medidas mi tallaes una 18 y mira q me veo pekeño.... :mrgreen: :mrgreen: Que la disfrues!!!!! :wink:
    Por cierto has tenido duerte, esa bici esta super agotada..en mi centro no hay desde hace bastante tiempo...kedaba solo una 21 y se pulio ante ayer...lo demas yeva agotao..puff!!
     


  6. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Jajaja, la bici es una chulada, espero darle uso a tope. En el de Leon solo les quedaban la 19 y la 17... La 21 me dijeron que si no me convencia la 19 me la pedirian, pero bueno, supongo me quedare muy gustoso con ella :wink:
     

Compartir esta página