Talla Bici Orbea Mx

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por laggc, 27 Abr 2016.

  1. laggc

    laggc Novato

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,

    me registro en busca de un poco de ayuda. Quería iniciarme en el mundo del MTB y después de valorar distintas bicicletas, me decanté por una Orbea MX 20 en rueda 29, la cual ya tengo encargada.

    Fuí a dos tiendas, y ya que no tenía ni idea, pregunté acerca de la talla y en ambas me recomendaron una L. En la primera tienda me montaron en una bici igual y me dijeron que la talla era correcta. En la segunda donde la encargué, sin probar me dijeron que por estatura la L era la talla.

    Mi altura es 1.82 y de longitud de entrepierna tengo 82 (no tengo claro que me haya medido bien). Cuando la encargué desconocía que había que medir la entrepierna, pero ahora usando la web de Orbea que te permite calcular la talla, me sale una M.

    Mi miedo es que con los pies en en suelo, pegue con el cuadro en la entrepierna....
    ¿Qué opináis? Sería la L mi talla, o intento si aún estoy a tiempo cambiarla por una M.

    Muchísimas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas,

    Un saludo
     
  2. Pointer

    Pointer Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo, la L es tu talla. Como referencia, yo mido 1.88 y llevo una XL, y ningun problema.

    Un saludo.
     
  3. laggc

    laggc Novato

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias por tu respuesta, me quiero iniciar en este mundo y la verdad es que andaba un poco perdido con el tema de tallas y demás.
    ¿Con los dos pies en el suelo llegas al suelo bien?

    Lo que más inquietud me da, es viendo el siguiente enlace https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-20/geometria/ es ver que la medida 10, son 83,4 cm al suelo el cuadro, y mi entrepierna mide 82, entonces parece que para llegar al suelo tendré que llegar de puntillas.....

    Un saludo
     
  4. Pointer

    Pointer Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llego sin problemas estando de pie y no me doy con la barra en los bajos jeje
     

Compartir esta página